Conoce War and Order, otro aspirante al trono en juegos RPG

war and order app Sagas cinematográficas como El Señor de los Anillos, han seguido dando muchos frutos incluso años después del cierre de las mismas y de conseguir unos resultados históricos en los cines. La ambientación, la trama y las criaturas de series como esta, han sido la fuente de inspiración de muchos desarrolladores de apps para tablets y smartphones, que han sacado decenas de juegos basados en la Tierra Media pero sin intentar ser simples copias de las aventuras de Frodo Bolsón.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los juegos de estrategia y acción, enmarcados en una atmósfera medieval con elementos mágicos, continúan siendo unos de los más descargados y que cuentan con más legiones de fans. Este es el caso de War and Order, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que, una vez más pretende llegar al trono dentro de los títulos del género.

Argumento

Nuestra misión es sencilla: Debemos defender el reino de toda clase de enemigos. Para ello, tendremos que formar un ejército con criaturas tan diversas como enanos, elfos, trolls y orcos y al mismo tiempo, tendremos que recoger recursos para construir diferentes estructuras tanto civiles como militares y fortalecernos frente a un número creciente de amenazas. Sin embargo, esto no termina aquí ya que también dispondremos de una gran serie de tecnologías y elementos mágicos que nos ayudarán a ser invencibles.

Modo cooperativo

Existen varios tipos de partida. Por un lado, podemos enfrentarnos en batallas 1 contra 1 en tiempo real contra usuarios de todo el mundo y por otro, podemos forjar alianzas para intentar derrotar a rivales más fuertes y obtener tanto sus territorios como sus riquezas. Al mismo tiempo, podemos compartir nuestros resultados a través de Facebook y participar con otros jugadores en la exploración de nuevas tierras.

¿Gratuito?

War and Order no tiene ningún coste. Sin embargo, todavía no ha conseguido un número de usuarios suficiente como para poder situarse entre los más descargados, ya que cuenta con unos 50.000. En algunos casos, requiere de compras integradas que pueden llegar a los 106 euros por elemento. Entre las opiniones de aquellos que poseen este juego podemos encontrar algunas positivas en aspectos como la ambientación o la jugabilidad mientras que otros critican fallos en la traducción al castellano que pueden conducir a errores.

War and Order
War and Order
Developer: CamelStudio
Price: Free

¿Creéis que War and Order será capaz de atraer a más jugadores gracias a su idea o sin embargo, pensáis que tiene una temática que ya puede sufrir síntomas de agotamiento? Tenéis disponible más información sobre títulos similares como Eternity Warriors para que podáis opinar vosotros mismos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    El juego es de lo mejor que he probado, estos generos siempre me desenganchan al poco tiempo, de momento es el unico que me mantuvo enganchado, está muy chulo, lo recomiendo 🙂

  2.   Anónimo dijo

    La traducción al español es realmente pésima.
    Te quitan las ganas de seguir jugando.