La agilidad del Galaxy S6 a prueba
Ayer mismos tuvimos ocasión de mostraros los resultados que había obtenido el Galaxy S6 en distintos benchmarks y comprobar que, tal y como se esperaba, el Exynos 7420 que monta está sobrado por lo que a potencia se refiere. Pero, ¿hasta qué punto podemos esperar que toda esta potencia mejore nuestra experiencia cotidiana con el smartphone? Esto es lo que pretende analizar esta sencilla comparativa en vídeo en la que simplemente se pone a prueba la velocidad con la que abren diferentes aplicaciones el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S5.
Ya pudimos comprobar con una comparativa similar entre el Galaxy Note 4 y el Nexus 6 que la ganancia en fluidez que había aportado la actualización a Android Lollipop era significativa, pero al poner frente a frente al Galaxy S6 Edge con su predecesor podemos comprobar que Samsung ha conseguido ir aún más ella con éste, aunque la ventaja es mayor cuando se prueba su velocidad “en frío” (cuando se abre una aplicación por primera vez).
¿Qué os parecen a vosotros estos resultados? Os invitamos a profundizar más en las mejoras que ha traído el Galaxy S6 con respecto al Galaxy S5 con nuestra comparativa de ambos, sobre todo si estáis considerando el cambio.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar