Lluniau o'r phablet hir-ddisgwyliedig HTC

HTC nos tiene en ascuas con su nuevo fflacht, del cual ni siquiera tenemos por seguro su nombre. Sin embargo, conocemos algunas características realmente addawol y ahora podemos ver una foto en la que se nos descubre con detalle su diseño. Se ha publicado en una web norteamericana y puede venir a poner fin a los crecientes sibrydion de que el phablet en realidad no existiera.

HTC prepara un phablet para competir con el Samsung Galaxy Nodyn 2 a LG Optimus G, y desde que se filtraron sus espectaculares características, la expectación en derredor suyo no han hecho sino crecer. Lamentablemente, las previsiones de que su presentación podría tener lugar en el evento preparado por HTC en Nueva York la semana pasada no se cumplieron, y sólo se presentaron los nuevos smartphones de la compañía que funcionarán con Windows 8.

Desde ese momento, y dado el silencio de la compañía en lo referente al nuevo phablet, del que ni confirma ni desmiente nada, las amheuon en torno al nuevo dispositivo de HTC crecieron. Ni siquiera hay seguridad sobre el nombre que recibiría: se espera que se llame HTC One X 5 Phablet, aunque también hay quienes dicen que el nombre que recibirá, fel y dywedasom wrthych eisoes, fydd DIx (Droid Incredible X).

En medio de esta ola de incertidumbre, algunas lluniau del dispositivo que habían hecho su aparición en la red se comenzaron a clasificar como falsas. Sin embargo, diversos medios, entre ellos Gottabemobile, se hacen eco de nuevas afirmaciones sobre la dilysrwydd de las fotos que os presentamos. Este sería el ymddangosiad que, al parecer, tendría el esperado phablet de HTC.

Lo cierto es que, por atractivo que sea su diseño, lo más interesante del phablet serían sus especificaciones técnicas, y muy especialmente, ha captado la atención la altísima penderfyniad que promete (alrededor de un 50% más que el iPhone), aunque le acompañan otras características muy interesantes como un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro.


Bod y cyntaf i wneud sylwadau

Gadewch eich sylw

Ni fydd eich cyfeiriad e-bost yn cael ei gyhoeddi. Meysydd gofynnol yn cael eu marcio â *

*

*

  1. Yn gyfrifol am y data: Blog Actualidad
  2. Pwrpas y data: Rheoli SPAM, rheoli sylwadau.
  3. Cyfreithlondeb: Eich caniatâd
  4. Cyfathrebu'r data: Ni fydd y data'n cael ei gyfleu i drydydd partïon ac eithrio trwy rwymedigaeth gyfreithiol.
  5. Storio data: Cronfa ddata wedi'i chynnal gan Occentus Networks (EU)
  6. Hawliau: Ar unrhyw adeg gallwch gyfyngu, adfer a dileu eich gwybodaeth.