Se trata de dos equipos que pueden pasar del modo portátil al modo tablet con una sencilla conversión manual. Utilizan una bisagra de 360 grados para poder ofrecer estas dos modalidades de uso.
Sus cuerpos integran materiales tales como polímeros ultrarresistentes a los golpes y aleaciones de magnesio. A su vez, se protege el interior y los datos con puertas selladas, juntas bien comprimidas que, junto con el gran sistema de gestión de termal Quadcool, ayudan a que puedan aguantar temperaturas muy extremas.
Pueden resistir polvo, humedad, vibración y otras calamidades. Han sido probados para resistir hasta caídas desde seis metros de altura. También cuenta con pantallas con cristales especiales que evitan los reflejos para que se puedan ver en condiciones lumínicas muy extremas.
En cuanto a dotación, tenemos distintos configuraciones tanto para la pantalla táctil como para el procesador, se pueden elegir equipos con hasta 16 GB de RAM y 512 GB SSD. La autonomía es realmente importante y se espera que puedan dar entre 8,5 y 14 horas dependiendo del modelo.
Evidentemente estos equipos están destinados a un público que va desde organizaciones militares a científicos e investigadores que trabajen en condiciones extremas.
Estarán a la venta desde del 6 de mayo con un precio de salida superior a los 3.500 dólares.
Fuente: Dell
Sé el primero en comentar