Así es la nueva Dell Venue 10 7000
Los cambios son fundamentalmente una cuestión de diseño, como podéis comprobar, empezando por la adición de ese cilindro en la parte inferior de la tableta, que no puede dejar de recordar al utilizado por Lenovo en algunas de sus Yoga Tablet, y en la que podemos acoplar un teclado. Hay que mencionar también, no obstante, que el modelo de 10 pulgadas no comparte el récord de grosor del modelo de 8 pulgadas, aunque la diferencia es mínima (6,2 mm). Se nota bastante más (como consecuencia de ese agarre cilíndrico en buena medida) la diferencia de peso, que prácticamente se ha doblado.
Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, no obstante, se mantiene el excelente nivel de la Venue 8 7000, con una pantalla Quad HD, aunque ahora de 10.5 pulgadas, y con el mismo procesador Intel a 2,3 GHz. También se mantienen los 2 GB de memoria RAM y la cámara principal de 8 MP. Lo que sí ha mejorado, como es de esperar con el cambio de escala, es la batería, que ahora es de 7000 mAh. Tendrá también la ventaja de llegar con Android Lollipop.
No tenemos aún datos de cuándo se pondrá a la venta a nivel internacional ni el precio en euros pero, a juzgar por sus precios para Estados Unidos, parece que podemos esperar que se mueve en el rango habitual de las tabletas de gama alta: 499 dólares para el modelo de 16 GB y 629 dólares para el de 32 GB.
Fuente: theverge.com
Sé el primero en comentar