Cómo descargar clips de twitch

descargar clips twitch

Si habitualmente consumes Twitch desde tu tablet, seguro que en más de una ocasión te has preguntado si es posible descargar clips de Twitch sin tener que recurrir a la página web.

La solución a este problema la encontrarás en este artículo donde te mostramos las mejores aplicaciones para descargar clips de Twitch. No es necesario tener instalada la aplicación de Twitch en la tablet. Tan solo necesitamos tener la dirección URL del clip para poder descargarla.

Aplicaciones Android para descargar clips de Twitch

Video Downloader for Twitch

Video Downloader for Twitch

Una de las aplicaciones mejor valoradas de la Play Store para descargar tanto clips de Twitch como para transmisiones completas o parciales es Video Downloader for Twitch, una aplicación que podemos descargar de forma gratuita incluye anuncios y compras dentro de la aplicación.

El funcionamiento de la aplicación es tan sencillo como compartir desde la aplicación Twitch y seleccionar el nombre de esta aplicación. También podemos hacerlo directamente desde el navegador que utilicemos para disfrutar de Twtich.

No solo nos permite descargar clips o vídeos enteros o parciales, sino que, además, también nos permite descargar solo el audio (ideal para los amantes de ASMR).

La aplicación nos permite descargar el contenido directamente en la tarjeta de almacenamiento interna, está disponible en español, nos permite elegir en que resolución queremos descargar los vídeos…

Con casi 8.000 valoraciones, Video Downloader for Twitch tiene una valoración media de 4.8 estrellas sobre 5 posibles. La compra integrada, 3,19 euros, nos permite eliminar los anuncios de la aplicación. Podéis descargar esta aplicación a través del siguiente enlace.

Video Downloader for Twitch
Video Downloader for Twitch
Developer: Angolix
Price: Free

Downloader for Twitch Videos

Downloader for Twitch videos

Otra interesante aplicación disponible en la Play Store para descargar clips de Twitch y vídeos completos es Downloader for Twitch Videos. Esta aplicación, a diferencia de la anterior, está disponible de forma gratuita para su descarga, incluye anuncios, pero ningún tipo de compra para eliminarlos.

Con Downloader for Twitch Videos, podemos descargar desde la aplicación Twitch o desde la versión web pulsando sobre el botón compartir. No nos permite seleccionar la resolución a la hora de descargar el vídeo, por lo que se descargará en la resolución del vídeo original.

Downloader for Twitch Videos
Downloader for Twitch Videos
Developer: Vlez TECH
Price: Free

TDL – Video & Clip Downloader for Twtich

TDL - Video & Clip Downloader for Twtich

Aunque esta aplicación se encuentra todavía con acceso anticipado (es fase beta), he decidido incluirla en este artículo ya que es una de las más completas disponibles en la Play Store. Con TDL podemos descargar todo tipo de vídeos de Twtich: retransmisiones completas, clips, mejores momentos…

Nos permite seleccionar la resolución del vídeo que queremos descargar al igual que el número de fotdogramas por segundo (a mayor número, más espacio ocupará en nuestro dispositivo).

También nos permite descargar únicamente una parte del vídeo seleccionando el momento del inicio y del fin, por lo que también podemos hacer clips de retransmisiones pasadas sin utilizar la aplicación oficial.

Todo el contenido que descarguemos con la aplicación se almacena en la carpeta Download o Descargas (dependiendo de la capa de personalización del fabricante se llamará de una forma u otra). Es importante señalar esto porque no la encontrarás en la biblioteca de fotos y vídeos de tu dispositivo.

TDL está disponible para su descarga de forma gratuita incluye anuncios y, como he comentado, está en fase beta, por lo que puede ofrecer algún que otro cierre inesperado. Podéis descargar esta aplicación a través del siguiente enlace.

TDL: Download Video for Twitch
TDL: Download Video for Twitch
Developer: mmarks
Price: Free

Descargar Videos de Twitch

Descargar Videos de Twitch

Descargar Videos de Twitch es una aplicación gratuita con anuncios y sin compras que nos permite descargar vídeos de Twitch sin añadir ninguna marca de agua. A diferencia del resto de aplicaciones donde podemos compartir con la aplicación el vídeo para descargar, en esta tenemos que pegar el enlace para poder descargar el vídeo.

No es necesario iniciar sesión en la aplicación de Twitch, nos permite descargar video en la resolución original o inferior. Los clips descargados se almenan en la aplicación, por lo que tenemos que copiarlos en la biblioteca para tenerlos más a mano.

Downloader Twitch Videos Clips
Downloader Twitch Videos Clips
Developer: KawaDevs
Price: Free

Aplicaciones iOS para descargar clips de Twitch

VOD Saver: Save for Twitch

VOD Saver: Save for Twitch

Con la aplicación VOD Saver podemos descargar tanto retransmisiones completas como tramos concretos o clips para poder tenerlos siempre a mano en nuestro dispositivo sin necesidad de una conexión a internet.

Como buena aplicación que se precie, con VOD Saver podemos seleccionar la resolución en la que queremos descargar los vídeos: 1080p, 720p, 480p, 360p y 160p además de permitirnos elegir entre 30 y 60 fps, teniendo en cuenta que, a mayor número de frames el espacio total que ocupe será mayor.

También nos permite seleccionar un rango de tiempo determinado, lo que nos permite no solo almacenar la parte más interesante de un stream, sino que también podemos utilizarlo para hacer clips. Los archivos se descargan en formato mp4 o m4a (formato propietario de Apple).

Para descargar los clips o especificar el tramo del vídeo a descargar, debemos abrir la aplicación o página web y pulsar en el botón compartir seleccionando esta aplicación.

VOD Saver está disponible para su descargar de forma gratuita, incluye anuncios y una compra dentro de la aplicación, compra que tiene un precio de 4,99 euros y nos permite eliminar todos y cada uno de los anuncios de esta aplicación.

Requiere de iOS 12.1 o posterior y es compatible con los Mac con el procesador M1 de Apple

‎VOD Saver: Save for Twitch
‎VOD Saver: Save for Twitch

Power – AI Gaming Editor

Powder

Powder es una aplicación diseñada para los creadores de contenido para descargar editar y compartir los clips de sus juegos favoritos añadiendo un gran número de efectos. Si eres creador de contenido, enlazando la cuenta de la plataforma que utilices, todo el contenido nuevo creado estará disponible a través de la plataforma.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita y no contiene anuncios. Requiere de iOS 13 o posterior y es compatible con los Mac con el procesador M1 o posterior de Apple.

StreamKit – Edit Clips & Stats

StreamKit

StreamKit no solo nos permite descargar clips de Twitch, sino que, además, es una excelente aplicación para editar los vídeos antes de subirlos a TikTok, Instagram, Facebook, Twitter…

Aunque está pensada para que los streamers puedan editar sus clips y publicarlos en las redes sociales, cualquier usuario con una cuenta de Twitch puede utilizarla para descargar los clips de sus streamers favoritos y editarlos antes de compartirlos.

Esta aplicación requiere de iOS 14.0 o posterior y es compatible con los Mac con el procesador ARM de Apple (M1 en adelante).

‎StreamKit - Edit Clips & Stats
‎StreamKit - Edit Clips & Stats

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.