Cómo descargar la última versión de Spotify en APK

Como descargar la ultima version de Spotify APK

Spotify es una de las bibliotecas y reproductores de música más populares del momento, está disponible para una gran variedad de dispositivos o sistemas operativos. Sin embargo en algunos casos es necesario descargar la última versión de Spotify en APK, porque no todos los dispositivos Android vienen con los servicios de Google o la Play Store funcionando por defecto.

Descargar Spotify como una APK no debe suponer ningún riesgo para la seguridad del sistema (depende de dónde provenga la APK). Estos son simples archivos de instalación que utiliza Android, y son muy útiles cuando no tenemos la Play Store instalada.

En este artículo vamos a enseñarte paso a paso cómo descargar la última versión de Spotify  en APK dependiendo de tu dispositivo.

Alternativas Spotify
Artículo relacionado:
Las mejores alternativas a Spotify para tu tablet

Cómo instalar la última versión de Spotify en APK

APKPure spotify

En este caso podemos usar una página (APK Mirror) que es completamente segura, para encontrar un archivo APK con la versión de Android o arquitectura del sistema que necesitamos descargar para tener Spotify:

  • Escribe en el navegador de Chrome: «APKPure Spotify» o accede desde este enlace.
  • Descarga la APK.
  • Toca la notificación de que la descarga ha terminado para que Android te muestre la ventana de instalación.

Dependiendo de la versión del sistema operativo Android que se ejecute en su teléfono, es posible que vea un mensaje de advertencia que dice: «Por su seguridad, su teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas de esta fuente». Toca el botón Configuración.

Permitir la instalación desde fuentes desconocidas

Se abrirá un nuevo menú con una opción que dice «Permitir desde esta fuente». Toque el interruptor de palanca justo al lado para habilitar la instalación.

Instala la aplicación

Ahora vuelve a la pantalla de instalación. Verá una lista de todos los permisos requeridos por la aplicación (si los hay). Toca el botón Instalar.

Después del proceso de instalación, puedes abrir Spotify desde ahí o buscando en las aplicaciones del sistema.

Iniciar sesión en Spotify

Para iniciar sesión en su cuenta, deberá iniciar sesión con sus credenciales de Spotify, es decir, su dirección de correo electrónico y contraseña. Si aún no tiene una cuenta, puede crear una desde el botón de «registrarse». También hay conexiones directas empleando otras redes sociales.

Después de iniciar sesión en Spotify, debería poder disfrutar de la prima. Incluye reproducir cualquier música de la lista de reproducción, saltos ilimitados, transmisión de calidad de sonido extrema y otras funciones premium que ya hemos mencionado en la sección de funciones de Spotify Premium a continuación.

Si por alguna razón no aparecen las funciones premium, cierre la aplicación y «Forzar detención» desde la configuración de la aplicación. Es posible que deba hacer esto una o dos veces para activar la prima.

Si, en cualquier caso, no puede iniciar sesión en su cuenta, le recomendamos que consulte la sección de preguntas frecuentes al final de este artículo, donde tenemos una guía de solución de problemas para ayudarlo a solucionar todos los problemas conocidos.

¿Qué se incluye en la versión Premium de Spotify APK?

Tenemos dos opciones cuando usamos el reproductor de Spotify: usar el plan gratuito o suscribirse a la versión Premium. A continuación a explicar cuáles son los beneficios de dicha suscripción:

  • Spotify Connect desbloqueado: Spotify Connect está desbloqueado para iniciar sesión o registrarse en la cuenta de Spotify usando su cuenta de Facebook para un acceso rápido.
  • Anuncios visuales bloqueados: todos los anuncios gráficos están bloqueados.
  • Anuncios de audio bloqueados: los anuncios de audio interrumpen la experiencia musical con mucha frecuencia, por defecto en la suscripción premium están bloqueados.
  • Búsqueda habilitada: permite buscar la barra de reproducción de música y reproducir cualquier parte de la canción sin importar cuántas veces quiera escuchar.
  • Seleccione y reproduzca cualquier canción o álbum: la máxima capacidad para seleccionar y reproducir cualquier álbum o canción de forma ilimitada sin limitaciones para hacer cambios entre canciones.
  • Reproducción aleatoria ilimitada: Spotify gratis solo le brinda experiencia de reproducción aleatoria de música, pero puede usar reproducción aleatoria ilimitada y reproducir cualquier canción de la lista cuando tienes una suscripción premium.
  • Capacidad para elegir cualquier canción: ya sea que esté reproduciendo música de un álbum o a través de una página de artista, ahora podrás elegir y reproducir cualquier canción o pieza.
  • Extreme AudioUnlocked: Spotify tiene esta función para seleccionar entre calidades de reproducción de audio. Con la suscripción premium puedes configurar tu cuenta para que siempre obtenga la mejor calidad disponible o (de ser necesario) una inferior.
  • Repeticiones habilitadas: la versión gratuita no te permitirá repetir música. Con la versión premium, puede usar la función de repetición para escuchar su banda sonora favorita repetidamente sin ninguna interacción de su parte.

Otros puntos de Spotify Premium

Hasta ahora esas fueron las primeras ventajas del plan premium de Spotify, también se puede considerar la siguiente sección:

  • Canvas habilitado: Canvas es una nueva característica fantástica de Spotify para artistas. Pueden agregar la carátula del álbum con un video corto o una animación, que continúa reproduciéndose si el usuario está en la sección de reproducción actual mientras reproduce música.
  • Storyline habilitado:  con la función Spotify Storyline, puede sentirse un poco más conectado con el artista mientras reproduce la música, ya que muestra información y letras de la música que se está reproduciendo actualmente.
  • Compatibilidad con el tema: podrá modificar la apariencia de la aplicación con la ayuda de temas diseñados a medida.
  • Permisos, receptores y servicios no deseados deshabilitados/eliminados: Había muchos receptores, servicios y permisos no deseados dentro de la aplicación que sobrecargaban el sistema y el consumo de batería, todos estos fueron eliminados y deshabilitados.
  • Informes analíticos/de fallas deshabilitados: Spotify, de manera predeterminada, genera informes analíticos y de fallas basados ​​en el uso de su aplicación; dicha característica ha sido deshabilitada para reducir el consumo de memoria por parte de las aplicaciones.

Lo mejor de los planes que ofrece Spotify para suscribirte a la versión Premium es que están adaptados a la región (en algunos casos) y tipo de usuario: si en tu casa hay varias personas, puedes dividir sus cuentas en una sola suscripción familiar, o en caso de ser estudiante, obtener un precio reducido para un plan individual.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.