Descubre todos los Epub gratis que puedes leer

Epub gratis que puedes leer

Si te consideras un ávido lector, ¡enhorabuena! Leer es uno de los hobbies más saludables, enriquecedores y, si le coges el gusto, entretenido que hay. Además, leer no es caro, incluso puedes hacerlo gratis también si quieres escoger tus propias lecturas. Solo hay que saber dónde buscar, pero una cosa es segura cuando de lecturas se trata: si buscas, encuentras. Y nosotros queremos compartir contigo este hábito y fomentarlo. Por eso, sigue leyendo este artículo y descubre todos los Epub gratis que puedes leer cuándo y dónde quieras. 

Todos los amantes de la lectura pueden descargar libros gratis en formato ePub por medio de las páginas que vamos a mostrarte a continuación. Y quédate tranquilo, porque es legal hacerlo, de modo que puedes tomarte el privilegio de abandonarte al placer de las letras y sumergirte de lleno en las historias que estos libros gratis  te cuentan. ¿Estás listo? 

Dónde descargar libros gratis ePub

Dicen los más negativos que la tecnología ha venido a romper con rutinas nuestras que nos beneficiaban y que nos estamos volviendo cada vez más autómatas, sin imaginación, sin creatividad y sin criterio, dejando que las máquinas piensen, hagan y deshagan por nosotros. Pero esto no es cierto, porque los avances tecnológicos no están reñidos con lo romántico y también pueden llevarse de maravilla con los soñadores. La tecnología es nuestra aliada, jamás nuestra enemiga. Incluso si somos de estos bohemios nostálgicos que amamos desconectarnos del mundo por unas horas dejándonos abrazar por la atracción del mundo literario. 

Esta vez, sustituimos el papel por una pantalla, cierto, pero es simplemente eso, porque la experiencia de lectura será tanto o más satisfactoria que con el libro en formato clásico. Diríamos que mejor, porque puedes adaptar el tamaño de la letra para leer y no cansar tus ojos, o acceder a detalles extras del libro e incluso a diccionarios que te ayudarán a enriquecer tu vocabulario. Son las maravillas que nos proporcionan los ePubs.

Y ahora sí, vamos a enseñarte un listado de sitios donde puedes descargar libros gratis ePub para leer en tu smartphone o en tu tablet, porque contienen formatos válidos para casi cualquier aplicación. Son estos.

Casa Del Libro

Epub gratis que puedes leer

Date de alta en la web de Casa Del Libro y disfruta del amplio abanico de títulos que esta tienda pone a tu disposición de manera gratuita. Intriga, romanticismo, historia y mucho más encontrarás para que puedas leer a gusto cualquier género o temática. Y hacerse socio es gratis, así que no lo dudes.

InfoLibros

Accede a más de 3000 libros completamente gratis en formato ePub, aunque también puedes descargarlos en PDF si lo prefieres. Lee en español o practica tu inglés y goza de la lectura en la lengua de Shakespeare. Solo entra e InfoLibros y empieza a dar rienda suelta a tu pasión literaria en tu tablet desde cualquier lugar donde te encuentres. 

Podrás encontrar libros de autores clásicos, para que puedas seguir enriqueciendo tu imaginación, culturizándote y aprendiendo.

Elejandría

Con Elejandría lo difícil será decantarte por qué título leer primero, porque tienes más de 1700 libros a escoger. Desde clásicos como Don Quijote y la Odisea, hasta el Kamasutra, Crimen y Castigo y mucho, mucho, muchísimo más. ¿Qué te apetece leer?

Open Library

Open Library es otra opción para descargar ePub gratis que puedes leer en tu tablet o dispositivo móvil que tengas a mano. En esta ocasión, es un sitio perfecto para leer en inglés los títulos más variados e interesantes del momento. 

Booknet

Epub gratis que puedes leer

¿Quiénes son tus autores preferidos? Porque seguro que en un listado de más de 6.500 escritores encuentras el que más te gusta. Y libros interesantes, entre más de 22.000 opciones. Lo tienes fácil con Booknet

Decide qué temática te apetece leer: romance, sexo, intriga, misterio, drama, mafia, fantasía, humor, terror, suspense, acción o incluso magia. No te prives de disfrutar con las historias más apasionantes y ricas de la literatura y sin gastar ni un euro.

Libroteca

Lee, lee y sigue leyendo sin que nadie te ponga límites, porque ni siquiera tendrás que pagar por ello. Y oye, cuando algo es placentero, enriquecedor y encima gratis, ¿por qué no aprovecharlo? Hazlo con Libroteca descargándote tus Epub favoritos y leyendo hasta el agotamiento. Es un vicio saludable así que, ¡disfrútalo!

Son nada menos que  30.000 libros los que te ofrece este sitio a cero costo y en formatos distintos y aptos para leer como quieras: en ePub, PDF, RTF, TXT, CHM e incluso en Word, si para ti es más cómodo. 

Bubok

Bubok es el rincón literario de autores noveles, así que no esperes encontrar aquí obras archiconocidas, pero es la oportunidad para conocer nuevos talentos e incluso publicar tú tus novelas si también te gusta escribir. Si te cansaste de leer siempre lo mismo, prueba con autores nuevos. 

Hay historias muy creativas que seguro te sorprenderán gratamente, así que anímate a explorar por esta biblioteca gratuita de talentos por descubrir. 

Project Gutenberg

60.000 obras que esperan ser leídas por lectores agradecidos como tú. Ya no están protegidas por la ley de propiedad intelectual, de modo que puedes leerlas, descargarlas, compartirlas y todo ello sin temor alguno. Para hacerlo, entra en Project Gutenberg

Wikisource

No solo libros históricos y clásicos, sino que también puedes tener acceso a documentos, que te vendrán genial si eres una persona curiosa o si estás preparando una tesina o investigación y necesitas contrastar información y aportar fuentes veraces a tus trabajos. En Wikisource tienes todo a tu alcance gratuitamente. 

Hasta hace bien poco había otro sitio más que estaba muy bien, se trata de Feedboks. Sin embargo, recientemente este sitio cerró sus puertas. Una lástima, si tenemos en cuenta que tuvo una existencia de más de 15 años ofreciendo servicios a sus lectores. 

Si la lectura forma parte de tu vida o conoces a alguien que se pasa las horas muertas leyendo, recuerda este post y toma nota de este listado de sitios desde los cuales puedes tener acceso a un sinfín de Epub gratis que puedes leer de forma legal en tu tablet o dispositivo móvil que tengas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.