DODOcase ha sacado una línea de fundas para el nuevo Nexus (2013) realmente extensa. El valor que la compañía de San Francisco le da a la segunda entrega de la tablet de Google se nota en esta variedad tan grande de opciones que nos da para vestirla. En total 7 fundas diferentes para esta generación que todavía no llegan a las 11 que han acumulado las últimas tres generaciones del iPad de Apple.
DODOcase es un creador de accesorios de calidad para tablets, teléfonos y readers. Sus materiales son realmente buenos, así como su diseño inspirado en la encuadernación de libros, actividad a la que se dedicaban antes de que la revolución digital casi acabara con ellos. Sus precios, por consiguiente, no son los más bajos, partiendo siempre de los 30 euros y pudiendo superar los acercarse a los 100 euros.
Para el modelo de 2012 hicieron tres modelos, muy parecidos a los del iPad que oscilaron entre los 35 y los 70 dólares. Ahora han traído siete que van de los 35 dólares a los 125 dólares, siendo esta última la funda más cara que tienen para cualquier tableta.
Encontramos los modelos que ya vimos en las de tablets de Cupertino, DODOcase Classic o DODOcase Solid. Pero también vemos algunos exclusivos del iPad mini como Hardcover Classic y Solid y el carísimo DODOcase Folio que llega a los 125 dólares.
Nos gustaría destacar una funda blanda hecha de cuero, la Durables Sleeve, que rompe un poco con la tradición de la compañía.
Es importante recordar que todas ellas están hechas en materiales naturales como papel, bambú y cuero.
Os recomendamos que las echéis un vistazo en la web americana. Todavía no han sido trasladadas a su web española, donde sí se pueden encontrar para el antiguo Nexus 7 (2012).
Quizás un producto tan fino, pero tan caro, no vaya tan bien con un producto low cost. Aunque bien pensado, precisamente por no haber gastado tanto en el equipo podemos darnos otros caprichos sin que se nos pongan los pelos como escarpias.
Excelentes modelos de fundas