Como se suele decir: para gustos, los colores. Sin embargo, y a pesar de que algunos lectores se decantarán por la estética de otros flagship, la calidad en los acabados del iPhone 6 y del HTC One M8 es innegable. En nuestra modesta opinión, los dos están un paso por delante del resto. Vamos a llevar a cabo un pequeño análisis del chasis de ambos terminales para tratar de responder una pregunta que nos reconcome: ¿Cual es más bonito?
Está claro que ni uno ni el otro pueden figurar entre los móviles más compactos de mercado; tampoco tienen un ratio de pantalla elevado, antes todo lo contrario. Son terminales bastante voluminosos. Sin embargo, tanto HTC como Apple saben hacer de la necesidad virtud y se distinguen por trazar las líneas de sus productos con absoluta sutileza y buen gusto.
¿Sospechosas coincidencias?
Se puede decir que el iPhone 6 y el HTC One M8 presentan ciertas similitudes. De hecho, un tweet de la compañía taiwanesa levantó anoche las suspicacias de los fans de una y otra marca, sugiriendo el extremo parecido entre ambos. No debemos olvidar tampoco que Apple ha engrosado sus filas (con más inteligencia que honorabilidad, dicho sea de paso) pescando en la plantilla de la empresa rival.
Las similitudes aparecen sobre todo en la cubierta trasera, aunque plana en el iPhone 6 y con una ligera curvatura en el HTC One, ambos equipos lucen textura o colores similares y cortes en las mismas zonas.
Las dimensiones de cada uno
En la parte frontal, sin embargo, los terminales presenta pocas semejanzas, salvando el hecho de que la pantalla no ocupa una proporción demasiado elevada del conjunto.
Los motivos son, en este caso, muy distintos. HTC opta por favorecer un sistema de salida de audio al que denominan BoomSound y que ofrece una potencia excepcional. Apple, en cambio, da continuidad al botón home redondo en la zona inferior del marco y a la obsesión por un diseño basado en la simetría.
A partir de aquí, cada lector tendrá su favorito. ¿Por cuál os decantáis?
La verdad esque el iPhone 6 a echo muy bien el diseño pero el HTC one m8 no se queda atrás está muy bonito ósea por diseño y más o menos el tamaño es igual lo que cambia es lo interno ya si le doy mi punto al iPhone 6
La secta es la secta, el marketing es estupendo,la presentación ? la presentación para 500 millones de usuarios; mercado seguro. Si uno se molesta en leer las especificaciones al dedillo de un HTC m8 y sus posibilidades , se daría cuenta de que aún utilizando sistemas diferentes HTC m8 llega a realizar cualquier trabajo al mismo nivel qué el IPhone 6 . IOS te da lo qué da y Android básicamente te da el equivalente y cientos de miles de aplis gratis. Elige las tuyas y a funcionar.
Siento que este articulo es muy subjetivo, dado que si es para hacer una comparativa, hay que tener los aspectos técnicos para pues crear esa conciencia en el usuario en que equipo le conviene más. Y respecto al tema pues el parecido del iPhone 6 es notorio al de M8 pero sin duda alguna los taiwaneses supieron hacer su trabajo desde el principio.