La casa NVIDIA está trabajando duro por hacer de los dispositivos móviles artefactos con los que poder jugar de manera «seria«. No es que los juegos de lógica, puzzles, o los runners más básicos no puedan tenernos entretenidos durante meses, en muchas ocasiones, pero de vez en cuando también se agradece probar juegos más próximos a los de las videoconsolas en nuestras tablets, porque, de hecho, están lo suficientemente preparadas como para moverlos a todo lujo y ofrecer experiencias de juego verdaderamente intensas y memorables.
Bard’s Tale. Se trata de un dapatación de un juego de ordenador que quizás muchos de vosotros conozcáis, un RPG espectacular con magníficos gráficos, casi 30 horas de juegos, 50 tipos de enemigos distintos y 12 jefes finales a los que desafiar. Ofrece un mundo lleno de escenarios sugerentes y misteriosos personajes , en el que como todo buen juego de rol, podrás ir evolucionando al protagonista con diferentes armas, utensilios y habilidades. Cuesta 4,56 euros en Google Play, pero según las críticas de los usuarios, merece la pena pagarlos: tiene una puntuación de 4,9 sobre 5. La nota negativa es la cantidad de espacio que ocupa en el disco duro, cerca de 3,5 GB, pero para un juego de estas proporciones es lo normal.
Fort Courage. Este juego no ofrece un contenido tan vasto y variado como el anterior, sin embargo, tiene una cantidad de horas de juego realmente sorprendente, más de 80 dicen en Google Play y así lo confirman algunas de las críticas que hemos leído. Tiene 15 tipos de enemigos y tres jefes finales. Los gráficos son en 3D y cuenta con una amplia gama de armas y power-ups. Lo bueno es que a pesar de ser un juego técnicamente potente es que es gratuito, por lo que no cuesta nada hincarle el diente.
Sé el primero en comentar