El modo historia de un solo jugador es realmente absorbente. Como en los anteriores juegos un tutorial nos pondrá al tanto de todo lo que podemos hacer en cuanto a menús y controles se refieren. Al principio resulta un tanto apabullante pero en seguida nos acostumbramos y tanto el manejo en batalla como la navegación por menús se hacen muy sencillos.
En este modo, aparte de progresar y lograr el clásico objetivo de vencer al mal, la idea más interesante es la evolución del personaje y su personalización. Podemos elegir cuatro tipos de personajes: guerrero, mago, espadachín y centinela. Todos ellos pueden tener su versión masculina o femenina.
La idea no es sólo sumar nuevas habilidades y armas sino también ponerles guapos con armaduras, cascos, botas y guantes que no sólo nos darán capacidades adicionales sino que, al combinarse darán un aspecto único a nuestro personaje. Para poder comprarlas necesitarás oro y gemas, las dos unidades de cambio en el juego. En algunos objetos y armas podrás engarzar runas. Ésta es una posibilidad que siempre hay que tener en cuenta, dado que nos proporciona aún más habilidades especiales.
También nos puede atraer la idea de enfrentarnos a amigos y para ello tenemos un modo multijugador que nos permite batallas entre jugadores o escenarios para batallas colaborativas.
Sin gastar dinero, podemos crear hasta dos jugadores distintos. Luego si queremos tener otros dos más deberemos comprar más gemas con compras in-app.
Está disponible para todas las tabletas de Cupertino desde la segunda generación y también para el Mini.
Puedes descargar Dungeon Hunter 4 para tu iPad gratis en iTunes.
Sé el primero en comentar