Todo listo para su lanzamiento en febrero
Del entorno de los suministradores de Apple en Asia nos ha llegado una vez más el aviso de que la producción de un nuevo iDevice está a punto de comenzar, en este caso la del Apple Watch, que comenzará ya el próximo mes y aunque el que así sea no es garantía de nada en realidad (esperemos que no surjan los habituales y desafortunados “problemas de producción”) al menos se puede considerar como una buena señal de cara a que se cumplan las previsiones y que el primer smartwatch de los de Cupertino vea la luz en el mes de febrero.
¿Un nuevo éxito para Apple?
Ya sabéis, además, que a pesar de que Apple ha llegado con cierto retraso finalmente al sector de los relojes inteligentes, los analistas esperan que sea quien le de un empujón definitivo a este tipo de dispositivos, con estimaciones de ventas que rondan los 10 millones de unidades. Algunas fuentes se han atrevido a afirmar incluso que las estimaciones de ventas de los de Cupertino podían superar los 30 millones de unidades. Habrá que esperar para ver cómo de largas o cortas se quedan estas estratósfericas cifras, pero por lo pronto, según estas últimas informaciones, el objetivo inicial está en producir entre 3 y 5 millones de unidades.
¿Impacientes por asistir a la llegada a las tiendas del Apple Watch? Os recordamos que a través del WatchKit para desarrolladores lanzado recientemente por Apple descubrimos algunas cosas más de cómo será, si queréis saber más sobre él.
Fuente: 9to5mac.com
Sé el primero en comentar