La filtración nos da prácticamente todas las especificaciones técnicas de esta phablet. Tendremos la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles). Es decir, mismo tamaño pero menos resolución que el original. En su interior no encontraremos un chip Snapdragon 600 de Qualcomm, sino un procesador de doble núcleo a 1 GHz cuya fabricación no ha sido revelada. Éste se acompañará de 1 GB de RAM en lugar de 2 GB.
Tendrá un almacenamiento interno de 8 GB y se podrá ampliar por micro SD hasta 32 GB. Su cámara trasera es de 8 MPX con tecnología BSI. En su predecesor el sensor llegaba a los 13 MPX. Su batería es de 3.140 mAh, lo mismo que el original.
Las dimensiones son las mismas a excepción de una inapreciable diferencia en el grosor: ahora 9,5 mm y antes 9,4 mm.
El sistema operativo que moverá será Android 4.1.2 Jelly Bean pero con la capa de personalización de LG con elementos como Knock On.
La diferencia fundamental que le da personalidad a esta phablet es que contará con un stylus específico.
El informante indica que el LG G Pro Dual Lite se empezará a vender en Rusia por una cantidad de unos 13.000 rublos, que equivale a un poco menos de 300 euros. Esto es unos 200 euros menos que el modelo vitaminado.
Desconocemos si este será un modelo exclusivo para Rusia, aunque nos parecería demasiado raro que así fuera. Esperamos que en las próximas semanas la compañía se pronuncie y presente el equipo dando información precisa sobre su disponibilidad y precio.
Fuente: GSMarena
Sé el primero en comentar