El lanzamiento de los nuevos Galaxy A en Europa estaría a la vuelta de la esquina
La noticia no ha llegado, desafortunadamente, directamente de Samsung, pero aparentemente sí gracias a declaraciones hechas a medios por la parte de la división de la compañía en Holanda. Según estas informaciones, como os adelantábamos, los nuevos smartphones llegarían a los Países Bajos a principios de 2015.
Por lo que respecta a los precios, según la misma fuente, el Galaxy A3 se vendería por 310 euros y el Galaxy A5 por 410 euros, unos precios que encajan bastante bien con lo que habían apuntado las primeras filtraciones, allá por el mes de octubre y que incluso son inferiores. Muchos dirán, no obstante, que son aún demasiado altos, si tenemos en cuenta que por especificaciones técnicas se encuentran bastante próximos a lo que normalmente se considera gama media.
Lo cierto es, por otra parte, que la gama se ha creado para dar continuidad al concepto representado por el Galaxy Alpha: un smartphone en el que el diseño y la calidad de los materiales, incluyendo la carcasa metálica, tienen prioridad sobre las características, pero sólo con el objetivo de presentar unos acabados premium que puedan convertirles en una alternativa para todos aquellos que en smartphones como el iPhone valoran, por encima de todo, la estética.
¿Qué os parecen a vosotros estos precios? ¿Merecería la pena pagar más de 400 euros por el Galaxy A5? Os recordamos que tenemos ya a vuestra disposición comparativas tanto con el Galaxy S5 como con el iPhone 6, para ayudaros a valorarlo.
Fuente: sammobile.com
Sé el primero en comentar