Diseño
Aunque, como en el resto de la gama Galaxy A, lo que más llama la atención del Galaxy A7 (por el historial de ) es su carcasa metálica, lo cierto es que hay tra cuestión en la que el nuevo phablet de Samsung llama poderosamente la atención y es su grosor, que es de sólo 6,3 mm (menor que el del iPhone 6 y el del iPhone 6 Plus). Se trata sin duda de un dispositivo bastante fino, sobre todo si tenemos en cuenta que es de un tamaño relativamente grande (su pantalla es de 5.5 pulgadas), ya que mide 15,1 x 7,62 cm. Su peso es de 141 gramos.
Especificaciones técnicas
A pesar de que siempre hemos pensado que este Galaxy A7 llegaría con una resolución algo más alta, finalmente su pantalla es de 5.5 pulgadas y HD, y monta un procesador Snapdragon 615 a 1,5 GHz (o un Exynos 5430 a 1,8 GHz), al que acompañan 2 GB de memoria RAM. Contará, además, con 16 GB de capacidad de allmacenamiento (ampliables vía micro-SD), cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP, y una batería de 2600 mAh. El sistema operativo será finalmente Android 4.4 KitKat.
Precio y disponibilidad
En su anuncio Samsung ha prometido que el Galaxy A7 tendrá un precio competitivo, pero por el momento no tenemos ningún dato que nos permita ir haciéndonos una idea de cuál podría ser la cifra final, y tampoco se ha indicado aún cuando llegará a las tiendas en las distintas regiones del mundo. Por supuesto, estaremos atentos para informaros cuando haya nuevos detalles.
Sé el primero en comentar