Un nuevo phablet con características próximas a la gama alta
Buenas noticias para los amantes de las pantallas grandes de acuerdo a las últimas noticias que tenemos sobre los planes de Samsung, ya que parece que los coreanos están trabajando en un nuevo phablet para la gama Galaxy A. En esta ocasión el dispositivo tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, justo como los Galaxy Note, aunque sus especificaciones técnicas estarán un paso por detrás (pero no muchos más) de los que habitualmente nos encontramos en ellos.
Y es que, según los detalles que nos ha dejado una filtración sobre el futuro Galaxy A8, éste será un phablet de gama media, pero no muy alejado en varios aspectos de la gama alta: tendrá resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, una batería bastante grande, con una capacidad de 3050 mAh. Lo que más llama la atención, no obstante, es que aparentemente montaría una cámara principal de nada menos que 16 MP. Es también notable que sería extraordinariamente fino, con un grosor de sólo 5.9 mm.
No todo son buenas noticias, sin embargo, ya que quizá no tengamos la suerte de poder hacernos con él en nuestro país: aunque aún no hay nada definitivo, parece que Samsung planea que sea, al menos inicialmente, una exclusiva para el mercado chino. Estaremos atentos, en cualquier caso, por si en algún momento llegan mejores noticias respecto a un lanzamiento internacional, como finalmente tuvieron los Galaxy A5 y Galaxy A3.
Fuente: sammobile.com
Sé el primero en comentar