Llegan al fin noticias un poco más concretas sobre la disponibilidad del Galaxy Note 4, aunque probablemente no tan concretas como podríamos desear y probablemente tampoco demasiado positivas para quienes lo estén esperando con más impaciencia, ya que parece que habrá que seguir esperando unas cuantas semanas para poder hacernos con él: desde Samsung se ha confirmado que estará a la venta en la mayor parte del mundo para finales de octubre.
Sin duda Samsung consiguió cautivar a muchos con su nuevo Galaxy Note 4, que conocimos a principio de este mes en el IFA de Berlín pero, desafortunadamente para todos los que cayeron presa de sus encantos, los surcoreanos se están haciendo de rogar bastante a la hora de concretar precios y fecha de disponibilidad fuera de Corea. Hoy, al fin, tenemos al menos algo más de información oficial.
Corea a finales de septiembre, el resto del mundo a finales de octubre
Como era de esperar, según estas informaciones, en Corea van a poder empezar a comprar el nuevo Galaxy Note 4 esta misma semana, desde el 26 de septiembre, mientras que en el resto del mundo tendremos que seguir esperando y ni siquiera tenemos una fecha tan concreta: sabemos al menos, eso sí, que para finales de octubre estará a la venta en 140 países más.
Preocupación por la demanda del iPhone 6
La noticia llega justo al día siguiente de que empezara a rumorearse que en Samsung estaban preocupados por la alta demanda que estaba generando el iPhone 6 y, más concretamente, el iPhone 6 Plus, que podría considerarse un rival más directo, hasta el punto de haber decidido adelantar el lanzamiento de su Galaxy Note 4. Cabe pensar, por lo tanto, que sin el iPhone 6 podríamos haber tenido que esperar hasta noviembre o más. Estaremos pendientes, en cualquier caso, a cualquier nueva información que nos de datos más precisos sobre su precio y fecha de lanzamiento en España.
Fuente: thenextweb.com