Resultados prometedores para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge
Hace un par de días os mostrábamos los espectaculares resultados que un Galaxy S6 con procesador Exynos 7420 había obtenido en AnTuTu, alcanzando la cifra récord de 60.000 puntos. Pues bien, quizá fuera la primera demostración de fuerza del nuevo chip de Samsung, pero parece que no será la única y, de hecho, ya tenemos nuevos registros suyos, ahora a bordo del modelo con pantalla curva y en Geekbench, lo que nos permite, por cierto, compararlo también con los iDevices.
Y medirse con los últimos dispositivos móviles de Apple no es tarea sencilla, particularmente con el iPad Air 2, que quizá recordaréis que consiguió acercarse a los 2.000 puntos en la prueba de un solo núcleos y que se coronó vencedor indiscutible en la prueba multinúcleo de Geekbench con casi 4.500 puntos, casi 1.200 puntos más que los obtenidos por la Nexus 9, que ya se había hecho merecedora que se comparara su rendimiento con el de un MacBook Pro de 2012.
El Exynos 7420, no obstante, ha demostrado estar más que capacitado para enfrentarse al A8X y a quien se le ponga por delante y aunque ha conseguido una puntuación algo más discreta para la prueba de un sólo núcleo, con 1.492 puntos (aun así sólo por detrás de los últimos iPhone, la Nexus 9 y el iPad Air 2), ha alcanzado unos impresionantes 5.077 puntos en la prueba multinúcleo que hace que deje aún muy atrás incluso a la última tableta de Apple. Unos resultados sin duda de los más prometedores.
¿Qué os parece todo lo que vamos oyendo por el momento del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge? ¿Está consiguiendo Samsung interesaros por su futuro buque insignia?
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar