Contenido
Mejores especificaciones técnicas y una pantalla más grande
La información nos ha llegado a través de una captura de la base de datos de AnTuTu que téoricamente corresponde a un dispositivo de Samsung y a juzgar por su codificación (SM-G925F) no sería sino una de las versiones del futuro Galaxy S6. No está de más recordar, en cualquier caso, que incluso aunque la captura sea auténtica, aún es bastante pronto y podríamos encontrarnos cambios importantes de que aquí a su lanzamiento, como pasa a menudo.
Aún así, es interesante echarle un vistazo a la información que nos brinda la captura y que, en general, viene a confirmar lo que ya habían apuntado filtraciones anteriores, como es el caso de la pantalla con resolución Quad HD, el procesador Exynos 7420 con soporte para 64 bits y los 3 GB de memoria RAM. Por supuesto, llegaría también con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.
Sí que hay un dato, no obstante, que contradice las expectativas y es el tamaño de la pantalla, que aumentaría hasta las 5.5 pulgadas, aproximándose mucho, por tanto, al del Galaxy Note. Lo cierto es que a priori resulta una decisión bastante extraña, pero no es el único buque insignia del que recientemente se ha dicho que podría crecer hasta ese tamaño y la verdad es que las pantallas en los últimos tiempos han crecido año tras año.
El Snapdragon 810 podría retrasar su debut
Por lo que respecta a cuándo podemos esperar que se presente de forma oficial, ahora mismo no está demasiado claro: su debut probablemente tenga lugar en el MWC, en el mes de febrero, pero si bien antes había habido informaciones que apuntaban a que Samsung quería que esta vez llegara a las tiendas lo más pronto posible, las últimas noticias señalan que los problemas que se está encontrando Qualcomm con el Snapdragon 810 podrían ocasiones retrasos.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar