El Galaxy S6 se vendería a partir de 750 euros, el Galaxy S Ege a partir de 850
La información sobre precios cuando hablamos de dispositivos que ni siquiera han sido presentados aún de forma oficial ya sabéis que es conveniente tomársela siempre con bastante precaución, ya que rara vez dan completamente en el clavo. Aún así, son siempre interesantes para ir haciéndose una idea de lo que podemos esperar y lo cierto es que en este caso nos parece que estas primeras aproximaciones pueden ir bien orientadas porque, después de todo, si Samsung va a hacer de su próximo buque insignia un smartphone realmente “premium” no nos puede sorprender del todo que al cambio le acompañe una subida de precio.
Afortunadamente, por lo que afirman las fuentes de las que provienen estas predicciones, la subida tampoco va a ser realmente escandalosa, al menos no por lo que respecta al modelo estándar, que se venderá a partir de 750 euros para el modelo de 32 GB, subiendo hasta los 850 euros para el de 64 GB y con una nueva opción de 128 GB por 950 euros. Los precios del Galaxy S Edge, sí que serían bastante más altos, pero tampoco esperábamos otra cosa, tratándose de una versión premium con pantalla curva y con el precedente del Galaxy Note Edge: 850 euros para el modelo de 32 GB, 950 euros para de 64 GB y 1050 euros para el de 128 GB.
¿Qué os parecerían estos precios en caso de confirmarse? ¿Creeis que Samsung debería haber intentado mantener los del año pasado o pensáis que merece la pena si trae novedades importantes?
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar