Otro apartado en el que el Galaxy S6 llegaría con una sustancial mejora
A finales del año pasado Samsung anunció que empezaría a comercializar sus módulos de 4 GB de memoria RAM para dispositivos móviles a principios de este año y la verdad es que las presentaciones con smartphones que los montarán han comenzado incluso más pronto de lo que habría cabido esperar: con sólo unas semanas de enero transcurridas, ya hemos conocido unos cuantos: los Asus ZenFone Zoom y ZenFone 2 y el Xiaomi Mi Note Pro.
Lo cierto es que en principio esperábamos que fuera el Galaxy S6, cuyo debut está ya a la vuelta de la esquina el que los luciera por primera vez pero, al contrario, a estas alturas no había habido aún ninguna filtración que apuntara en esta dirección. Al menos, no hasta hoy, porque según las últimas noticias que nos llegan desde Corea, sí que finalmente se habría podido confirmar que será así.
Si unimos los 4 GB de memoria RAM al resto de especificaciones técnicas que se esperan del Galaxy S6, es innegable que, al menos por lo que se refiere al hardware, el Galaxy S6 va a ser una autentica bestia, con pantalla Quad HD, procesador Snapdragon 810 o Exynos 7420 y puede que también una cámara principal de 20 MP. Lo que estamos oyendo también respecto a su diseño, tampoco suena nada mal.
¿Qué os parece a vosotros cómo se perfila el Galaxy S6? ¿Creéis que podrá ser el revulsivo que Samsung espera?
Fuente: gsmarena.com
Sé el primero en comentar