El iPhone 6 vendería más unidades en 3 meses que el Galaxy S6 en todo el año

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el Galaxy S6 para cambiar las tornas tras el “fracaso” del Galaxy S5 y, por el momento, parece que la respuesta de expertos y usuarios no podría ser más positiva. De hecho, las últimas noticias que habíamos tenido sobre la acogida del nuevo buque insignia de los coreanos, apuntaban a que se habrían roto récords de reservas, con 20 millones en sólo una semana. ¿Será suficiente para que al fin los coreanos puedan dar caza a Apple?

Se venderían 50 millones de unidades del Galaxy S6 en 2015…

Nos preguntábamos tras el debut del Galaxy S6 si este sería el año en el que Samsung al fin conseguiría aproximarse a las cifras de ventas de Apple y, si no finalmente no lo consigue, lo que está claro es que no será porque su nuevo smartphone estrella haya pasado desapercibido: teniendo en cuenta lo alto que le ponen el listón a sus buque insignia los coreanos para jugar cuando han sido un éxito, es difícil asegurar que sea suficiente para dejarles satisfechos, pero las últimas estimaciones de ventas parecen en principio bastante impresionantes, con nada menos que 50 millones de ventas a lo largo de este 2015.

S6 S6 edge

… y más de 50 millones de unidades del iPhone 6 en el primer trimestre de 2015

El problema del Galaxy S6, no obstante, es que el iPhone 6 es un rival demasiado difícil: tres meses después de su lanzamiento las estimaciones de venta para este primer trimestre del año ascienden a nada menos que a 54 millones de unidades según Morgan Stanley y a 58 millones según UBS. Y eso teniendo en cuenta que los analistas sí que esperan que Samsung consiga hacer mella en sus ventas con su nuevo buque insignia (¿podría haber vuelto a superar los 60 millones de ventas en otro caso?).

iPhone 6 iPhone 6 Plus

¿Qué os parecen a vosotros estas cifras? ¿Cuál de estos smartphones superventas es vuestro preferido? Os recordamos que tenemos una detallada comparativa entre ambos para ayudaros a decidir si aún no lo tenéis claro.

Fuente: phonearena (1), (2)

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Lo de iphone 6 se reparten entre 2 terminales… 6 y 6 plus asi que…

    1.    Anónimo dijo

      Los del S6 es con las del S6 Edge incluidas que no suman igual muy poco! El dúo 6 y 6+ esta fuera de su liga muy por encima

    2.    Anónimo dijo

      Y lo mas importante de un teléfono de gama alta es la calidad en su material como lo tiene el iPhone que durante muchos años sigue siendo el numero 1 para muchas personas…..