Como nos cuenta la historia de los cómics, Spider-Man patrulla las calles de Nueva York desde las alturas, balanceándose al utilizar sus flexibles telas de araña. Una vez detectemos problemas, tendremos que bajar a pie de calle para darles una buena tunda a los malhechores y ayudar a nuestros conciudadanos. Para ello las combinaciones de piruetas, golpes y el uso de la tela de araña nos vendrán muy bien. En esta edición podremos incluso tirar telas a los coches para avanzar más rápido.
En algunas ocasiones nos tendremos que enfrentar a jefes finales que nos pondrán las cosas más difíciles. En el avanzar del juego iremos ganando experiencia e incluso podremos utilizar varios trajes que nos dan habilidades especiales.
Partiendo de esta base abierta, aún así, seguiremos la historia que se nos plantea en la película con los enemigos finales que en ella se muestra.
Curiosamente, el juego para dispositivos móviles llegará antes que la versión para consolas que está programada para más adelante.
Como decíamos al principio, la película todavía no se ha estrenado, por lo que cuando hoy sea lanzado el juego estaremos expuestos a algunos spoilers.
Revisa la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil para ver si aparece a lo largo del día, pero claro está, dependemos del horario americano.
Sé el primero en comentar