Según empieza el juego debes tomar una decisión: elfos o enanos. De esta decisión dependerá el tipo de habilidades, unidades de combate, habilidades y aspecto que tu ciudad acoja y tenga.
A partir de ahí, es un clásico juego de construcción de ciudades, planificación y batalla. Esto es construir casas para tus habitantes, edificios para producción de unidades militares, para desarrollo de habilidades. También crear lugares de recolección de recursos que luego son indispensables tanto para construir otros edificios, como para financiar mejoras o crear tropas. Por último, atacar y defenderte.
Los primeros siete días nadie te puede atacar para asegurar que los que llevan más días jugando no se aprovechen de los nuevos.
Recuerda mucho a Travian, un juego online famosísimo a nivel mundial con el que mucha gente perdió horas de sueño, puestos de trabajos, novias y novios y seguramente también el sentido de la realidad, eso sí mediante horas de infinita diversión. Al igual que en este juego el factor del tiempo en la creación y desarrollo de elementos es vital, por eso te tiene tan pendiente como enganchado.
El juego es completamente gratuito, eso sí, las compras in-app se hacen presentes demasiado a menudo en mi opinión, tanto porque nos las sugieren constantemente como porque para avanzar a un ritmo más divertido son casi indispensables.
Puedes ir a Google Play o a App Store y cazarlas.
Sé el primero en comentar