Las mejoras del LG G4
Ya os contábamos recientemente que habían aparecido registros de un smartphone de LG con un procesador Snapdragon 810 que podrían pertenecer al LG G4, aunque tampoco se puede decir que esto fuera realmente una sorpresa, ya que es el chip que esperamos encontrarnos en todos los gama alta de 2015. Parece que ahora, en cualquier caso, habría una nueva confirmación a través de otra fuente: con problemas de sobrecalentamiento o no, LG no tiene una alternativa mejor, y el nuevo procesador de Qualcomm será el que monte su próximo buque insignia.
No es, sin embargo, el único apartado en el que nos encontraríamos una mejora importante, ya que ahora han aparecido registros de imágenes con una resolución de 5312 × 2988 del LG G4, lo que parece indicar que la cámara daría el salto a los 16 MP. No podemos decir que esta evolución se diera tan por descontado como la del Snapdragon 810, pero la verdad es que parece bastante razonable, teniendo en cuenta que ya hay muchas smartphones de gama media que alcanzan los 13 MP y que la mayoría de sus rivales se encuentran ya más cerca de los 20 MP.
¿Debut en febrero?
De lo que seguimos sin tener ninguna información más concreta, es sobre si habrá o no finalmente un debut temprano para el LG G4 ahora que parece que el hueco que habitualmente ocupaban los LG G Pro en el MWC de Barcelona ha quedado a libre, aunque lo más seguro es que supiéramos mucho más de él ya a estas alturas si fuera este es el caso. No parece probable, or otra parte, que LG esté hasta casi mediados de año sin presentar ninguna novedad. Habrá que estar atentos.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar