Jarro de agua fría para aquellos que esperaban que LG, este año sí, llevara su buque insignia a la ciudad condal. Un alto cargo de la compañía surcoreana ha negado esta mañana lo que muchos creían que ocurriría a tenor de la información que ha circulado por la red las últimas semanas: “Lanzamos el G3 en mayo del año pasado, por tanto, no tenemos planeado presentar el G4 en el Mobile World Congress de este año, pasaremos algún tiempo más perfeccionando el nuevo teléfono”, explica.
¿Buscando la perfección o la atención?
Según este ejecutivo, la firma prefiere repetir la estrategia utilizada el año pasado con el G3, porque podrán dedicar algún tiempo más a perfeccionar su producto. Pero lo cierto es que compartir con Samsung, HTC, Sony y otros muchos fabricantes el MWC no hace sino restar la atención de los medios, que se dedicarán completamente a ellos en un evento separado. Este movimiento tuvo dos consecuencias más en 2014. La primera negativa, las filtraciones se centraron tanto que detallaron al milímetro el terminal antes de ser presentado. La segunda positiva, viendo lo que habían hecho sus rivales, tuvieron tiempo de buscar la forma de hacer algo distinto incorporando la pantalla QHD.
Veremos si este año también buscan un factor diferencial con el Galaxy S6, HTC Hima y Sony Xperia Z4 que deberían estar ya en las tiendas cuando se presente el LG G4, porque realmente, las informaciones que han surgido hasta el momento, nos esbozan un terminal bastante en la línea de lo que se espera también para los otros. Pantalla QHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810, cámara de 20 megapíxeles.
Vía: androidauthority
Sé el primero en comentar