Continuidad con el LG G3
Dos cosas llaman la atención sobre todo de estas supuestas imágenes del LG G4: la primera, que en ellas la curvatura que se apreciaba en aquellas primeras de que hemos mencionado, pasa bastante desapercibida (lo que tiene que ver con la perspectiva, probablemente, pero también sería señal de que no debe ser demasiado pronunciada); la segunda, que a continuidad con el LG G3, y en esto si coincide con aquellas, es bastante marcada, incluyendo el retorno del acabado metálico , lo que coincide también con las últimas noticias que apuntaban a que LG no traerá el metal al LG G4, aunque sí al “LG G4 Note” que verá la luz en otoño.
¿LG G4 o «LG G4 Note»?
Hablando de ese “LG G4 Note”, ha habido algunas dudas sobre si lo que vemos en la parte superior izquierda significaba que se había añadido un stylus y que, por tanto, estas imágenes correspondían a ese futuro phablet y no al sucesor del LG G3, pero parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo de que se trata en realidad de la antena. Hay que decir, además, que sería extraño que nos llegaran imágenes de un dispositivo que se lanzará en la segunda mitad del año antes que la del que se va a presentar ya el próximo mes, según afirmaba un alto ejecutivo de la compañía.
¿Os gusta lo que veis? Seguiremos atentos por si volvieran a aparecer nuevas imágenes y, sobre todo, a la espera de que se desvelen sus especificaciones técnicas, algo que esperamos que no tarde demasiado ya en suceder.
Actualización: en las horas siguientes ha seguido apareciendo información sobre el dispositivo y la conclusión más razonable ahora mismo es que finalmente no se trataría de un LG G4, pero tampoco de un supuesto LG G4 Note: parece que se trata de un nuevo smartphone o un prototipo de un nuevo modelo y, aunque finalmente podría tratarse un stylus y no de la antena, el procesador que montaría sería un Snapdragon 610, que no es en principio un procesador a a altura de un buque insignia. ¿Podría quizá tratarse del sucesor del LG G3 Stylus?
Fuente: androidcentral.com
Sé el primero en comentar