El nuevo LG Optimus G Pro ya fue anunciado hace algunas semanas en Japón a través de uno de los operadores que se ocupará de distribuirlo en aquel país. No obstante, este phablet de 5,5 pulgadas también ha tenido su propia presentación en Corea y las imágenes que hemos visto de esa nueva puesta de largo ofrecen un aspecto exterior muy cambiado en relación al equipo japonés. Podemos apreciar que el modelo vendrá en blanco y negro, con la parte posterior fabricada en cristal y el mismo holograma que aparece en el Nexus 4 (si no el mismo, similar).
La parte delantera es muy parecida a la de otros terminales, como los de la línea Galaxy S y Note de Samsung, aunque con los marcos laterales muy estrechos, que lo hacen lucir realmente bonito.
No obstante, en lo que respecta a las especificaciones técnicas no hay ninguna novedad con respecto a lo que ya conocíamos: pantalla de 5,5 pulgadas full HD de 1920×1080 píxeles, procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento y lector de tarjetas micro SD que pueden aportar 64GB extra, batería de 3.000 mAh y cámara de 13,2 MPx y Android 4.1 Jelly Bean corriendo en su interior.
Esperamos ver la puesta de largo de este prometedor phablet también aquí, durante el próximo MWC de Barcelona a finales de este mes. Incluso, como comentamos hace unos días, es posible que el terminal comience a llegar a las tiendas poco después de su presentación para adelantarse al lanzamiento del Galaxy S IV, que será anunciado seguramente en marzo o abril. De cualquier forma, y sabiendo que se trata sólo de un modelo intermedio, lo que deseamos ver con mayor ansia son las características de su segunda generación, ¿montará finalmente el Snapdragon 800?
Fuente: Android Authority.
Sé el primero en comentar