El LG Optimus G Pro ya es oficial en Japón y lo ha hecho de una extraña manera, a través de una operadora, DoCoMo, que comenzará a distribuirlo en breve en el país nipón. Salvo la excepción del tamaño de su pantalla, las demás cuestiones sí que van en consonancia a lo que se había apuntado previamente: tendrá una resolución de 1920×1080, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 funcionando a 1,7GHz, 2GB de memoria RAM, una potente batería de 3.000mAh, muy superior a la de todos sus competidores que normalmente rondan los 2.300mAh, y una cámara de 13,2 MPx.
Hay que tener en cuenta , sin embargo, que se trata de la versión japonesa del dispositivo y que LG ni siquiera ha hablado de ella oficialmente, por lo que su aparición en el mercado europeo y americano se presenta como una incógnita hasta el momento. Por ahora, sabemos que su llegada a las tiendas en el país nipón se producirá a principios del mes de abril, pero hablar de plazos o de apariciones en otros mercados es algo bastante vano.
La marca LG está sabiendo pelear con destreza en el terreno de los dispositivos móviles. Si bien conocíamos hace poco que su primer LG Optimus G había conseguido superar todas las expectativas, otros equipos como el Nexus 4 también están triunfando (a su manera). Además, la renovada alianza con Google para lanzar una nueva tableta y un phablet de su marca puede resultar de lo más beneficiosa para la imagen de esta marca que no sólo tiene este Optimus G Pro en el horno, también prepara una nueva generación para finales de año que podría montar ya el procesador Snapdragon 800.
Habrá que seguir marcando de cerca a esta compañía pues su hoja de ruta para 2013 resulta prometedora.
Fuente: Android Police.
Sé el primero en comentar