Como quizá recordéis, el Lumia 1320 es la versión económica del Lumia 1520, junto al que debutó para convertirse en uno de los dos primeros phablets que comercializó Nokia y bajo cuya sombra ha vivido la mayor parte de este tiempo. Se trata, en cualquier caso, de una de las pocas opciones que tienen quienes buscan un phablet con Windows como sistema operativo y un precio asequible, y una de las mejores opciones de su rango, en general. Las buenas noticias es que parece que pronto tendrá un sucesor y que éste traerá algunas novedades muy interesantes.
Una pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara de 14 MP
Los dos cambios más importantes que nos traería el Lumia 1330, según estas últimas informaciones, estarían en la pantalla, que seguirá siendo de resolución HD pero que se reducirá hasta las 5.7 pulgadas, y en las cámaras, que pasará a ser de 14 MP en el caso de la principal y de 5 MP en el caso de la frontal. También habrá novedades por lo que respecta al procesador, pero menos espectaculares, con un Snapdragon 400.
Debutaría en el MWC en febrero
La filtración no sólo nos ha dejado algunos datos sobre sus especificaciones técnicas sino que se ha atrevido incluso a ponerle fecha a su debut que, supuestamente, tendría lugar en el MWC de Barcelona, en el mes de febrero. No sabemos, no obstante, y dada la cantidad de rumores que ha habido en los últimos tiempos sobre smartphones en los que estaría trabajando Microsoft, si podría llegar acompañado de algún otro. Estaremos atentos.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar