Ayer se mismo se presentaba el nombre de la próxima versión del sistema operativo de Google y como es tradición corresponde al nombre de un dulce popular. Si bien, en esta ocasión es el nombre comercial del producto de una multinacional alimenticia que, todo sea dicho, está bajo la sombra de la sospecha por sus prácticas desde hace más de 20 años, con numerosas denuncias contra la salud pública y daño al medio ambiente. El acuerdo publicitario entre ambas compañías con diversas promociones conjuntas está detrás de la idea.
La tradición en Google es colocar una estatua que represente el nuevo nombre en la explanada en frente de sus oficinas en Mountain View. En el vídeo se puede apreciar a los empleados de la compañía inmortalizando el momento con sus móviles. En el segundo 37 más o menos, se puede apreciar a dos personas sujetando de forma horizontal sus móviles. Ambos están marcados con la palabra Nexus. El de la derecha es claramente el Nexus, recientemente rebajado y agotado en su versión de 8 GB. Sin embargo, el de la izquierda es otro modelo.
The YouTube ID of iuFMQ3b1hgw#t=39 is invalid.La marca Nexus está en posición horizontal y su acabado no es como el cristal esmerilado del otro teléfono, sino de plástico con acabado mate. La referencia estética parece ser el nuevo Nexus 7.
También vemos que su tamaño es sensiblemente mayor. Igualmente su cámara es de considerables dimensiones. Lamentablemente no alcanzamos a ver qué marca está detrás de la fabricación, pero intuimos que será LG.
2 comentarios, deja el tuyo
Si te fijas en el video la chica de al lado si que se le vé que el movil está fabricado por LG pero el del chaval no
En el segundo 46 se ve al mismo haciendo otra foto, pero el teléfono se ve menos aun.