Contenido
Se comprueba que el Nexus 6 puede resistir al agua (hasta cierto punto)
Aunque lo normal es que la primera prueba de resistencia que tuviéramos ocasión de ver con el Nexus 6 hubiera sido un test de caídas (aunque quizá es demasiado difícil hacerse aún con ellos como para que este tipo de prueba sea un lujo que pocos se podrían permitir), hoy nos hemos encontrado con la sorpresa de que el que ha dado el pistoletazo de salida ha sido un test de resistencia al agua.
Es una sorpresa porque, como decíamos, se trataba de un detalle que Google no había mencionado en su presentación, si bien es cierto que Motorola sí lo decía en su página web. Hay que notar, no obstante, que no se puede comparar en este aspecto a los Xperia Z o al Galaxy S5, ya que no dispone de ningún certificado que garantice que va a sobrevivir a una inmersión de determinada longitud a determinada profundidad. Parece, no obstante, que, como podéis ver en el vídeo, no nos tenemos que preocupar si se moja accidentalmente y que se puede incluso cargar estando sumergido, aunque probablemente sea mejor que no tentéis demasiado a la suerte en casa.
Mejores resultados que en los tests de autonomía
No es la única prueba independiente con el Nexus 6 como protagonista que os hemos podido traer hoy pero, en comparación con los resultados de las pruebas de autonomía, esta prueba de resistencia al agua, nos deja un sabor de boca algo mejor. Habrá que ver qué tal lo hace también en los test de caídas cuando estos empiecen a aparecer. Estaremos aquí para contároslo, como siempre.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar