El Nexus 6 podría llegar junto a la Nexus 9 a mediados de octubre

Nexus X Motorola En los últimos tiempos Apple nos ha tenido de lo más ocupados, con el lanzamiento de sus dos nuevos smartphones y de iOS 8, pero parece que octubre va a ser el mes de Google, que podría tener preparadas unas cuantas sorpresas para las próximas semanas, con la llegada no sólo de Nexus 9 y Android L, sino también de un nuevo smartphone.

Nuevas fuentes confirman nuevos Nexus para mediados de octubre

La primera parte de la noticia sería sólo la confirmación de algo que de lo que ya se había hablado y que ya os habíamos contado: se espera que la nueva tableta de Google vea la luz el 16 de octubre. La fuente de esta noticia despertaba bastante confianza en los expertos, por lo que no se había cuestionado demasiado la fecha, pero ahora es otro medio el que ha recibido una información similar (día 15 o 16 de octubre) a través de otras dos fuentes diferentes.

Nexus X Motorola

La segunda parte de la noticia es algo más inesperada y por ello más interesante: según estas nuevas informaciones, la Nexus 9 no llegará sola. Desafortunadamente, respecto a cuál será ese segundo dispositivo no tenemos una confirmación tan clara, ya que no se ha hablado específicamente de Nexus 6 (o Nexus X), sino simplemente de al menos un nuevo teléfono, pero éste parece el candidato más probable.

Android L se lanzaría el 1 de noviembre

La noticia nos deja un último dato bastante interesante y es que también se le pone fecha al lanzamiento de Android L y, si bien todos contábamos con que llegaría junto al nuevo hardware de Google, ahora podríamos concretar cuándo empezará a llegar al resto de la gama Nexus: el 1 de noviembre. Desafortunadamente, seguimos sin poder desvelar otros misterios, como su nombre o si llegará o no al Nexu 4 y a la primera Nexus 7.

Fuente: androidauthority.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Freaker dijo

    Estaba 2-3 la noticia hasta que sacaste a ios 8 (alguien que se interesa por un Nexus no es iphonero)