Los de Mountain View nos ofrecen productos con una relación calidad precio que son difíciles de encontrar en el mercado, es por eso que muchos están esperando a hacer una inversión por si inesperadamente cayera la presentación de este modelo. Lo cierto es que cada vez hay más indicios de que estamos cerca. A esta certificación debemos sumar la bajada de precios que estamos viendo en algunos distribuidores en Estados Unidos que se sucedieron de problemas de stock en algunos otros. Este fenómeno también se está dando en Reino Unido, aunque en ambos países las tiendas afectadas se han recuperado en un día. Sin embargo, esto no pasaba desde el tirón inicial de su lanzamiento.
Por lo informes de esas certificaciones, presumimos que el nuevo Nexus 7 tendrá un pantalla de 7 pulgadas Full HD, un chip Snapdragon 600 acompañado de 2 GB de RAM que harán moverse al sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y que tendremos opciones de 16 GB y de 32 GB de almacenamiento.
Hay otro modelo pasando certificaciones pero con iguales prestaciones, el Asus K008. Se cree que esta será la versión sólo WiFi del dispositivo, dado que la otra contará con capacidad de conexión por redes móviles LTE. Ambos llevarán NFC como el modelo anterior.
Ahora la duda es saber cuándo llegará. Parece que será en el tercer trimestre del año, así que será septiembre a mucho tardar. La pregunta ahora es si merece la pena esperar.
Fuente: Phones Review
Sé el primero en comentar