Más detalles sobre el futuro OnePlus Two
Si una pega se le puede poner al OnePlus One, precisamente, y al margen de los serios problemas de distribución que podemos encontrarnos si deseamos hacernos con él, es sin duda el carecer de ranura para tarjetas micro-SD que nos permitiera ampliar la memoria de forma externa, aunque también es cierto que la diferencia de precio por el modelo con 64 GB está lejos de ser tan extrema como las que nos encontramos a menudo con otros dispositivos (el caso de los iDevices de Apple es el más claro).
Parece que para la próxima generación, en cualquier caso, nos vamos a poder ahorrar el coste extra del modelo con más capacidad de almacenamiento, porque, al fin, vamos a poder contar con esta opción. Como nos cuentan otros medios Android Ayuda, la información proviene de unas imágenes que muestran el interior de un dispositivo que sabemos que no es el OnePlus One. La fotografía, de heco, nos indica también que no sólo se podrá utilizar tarjetas micro-SD, sino que será también Dual SIM.
Es bastante interesante, por otra parte, que pueda haber ya imágenes de componentes de este dispositivo porque en principio no esperamos que haga su debut en un futuro próximo: el ciclo de un año habitual para los smartphones no se cumplirá con el OnePlus One hasta mediados de 2015, que es precisamente a lo que apuntan las fitraciones que ha habido hasta la fecha. ¿Podría sorprendernos OnePlus con un lanzamiento temprano?
Sé el primero en comentar