Esta información llega después de que Sony anunciara a través de sus redes sociales que solo los dispositivos de la gama Xperia Z obtendrían esta actualización. No se trataba de dar prioridad a los smartphones y tablets que mayores ventas acumulan y mayores ingresos generan, sino de una decisión estratégica, suponemos que para ahorrar costes y garantizar que la gama más importante de su catálogo está al corriente de las actualizaciones lo antes posible. Los japoneses nunca han destacado especialmente en este aspecto, y tenían que hacer algo si querían poner sus dispositivos estrella a la altura de sus rivales, aunque la decisión fuera bastante polémica.
Posible cambio de idea
Es por eso que la aparición de esta referencia a la actualización del Xperia T2 Ultra supone un rayo de luz a la esperanza de muchos usuarios de Sony. Además, no es el único indicio que deja una puerta abierta a una ampliación de la lista con los dispositivos actualizables. Entre las muchas respuestas del community manager de la compañía en twitter, hay varias en las que asegura “no poder proporcionar información sobre el programa de actualizaciones”. Si la decisión ya estaba tomada, ¿por qué no zanjar el asunto de forma tajante?
La cosa no queda ahí y existen algunas imágenes del Xperia C3 de Sony ejecutando Android Lollipop (como la de más arriba). Estas se habían tomado con cierta prudencia cuando aparecieron ya que podrían ser fácilmente imágenes manipuladas. Ahora, y si lo miramos desde un punto de vista optimista, podría ser que fueran verdaderas y Sony no limite la actualización de Lollipop a su gama Xperia Z. Habrá muchos que estarán entusiasmados de conocer que aún hay alguna opción.
Vía: tabletguide
Sé el primero en comentar