Contenido
Se aproxima el debut de la segunda generación del LG G Flex
A finales de 2013 tuvimos el placer de conocer los dos smartphones llamados a introducir las pantallas curvas en el mundo de los smartphones y uno de ellos, como ya sabéis, estaba fabricado por LG: el LG G Flex. Se espera que la segunda generación llegaría, como es habitual, aproximadamente un año después y, de hecho, desde la propia compañía se había asegurado que así sería. Parece, no obstante, que finalmente no llegará hasta principios del próximo año ya que, según las últimas noticias, haría su debut en el CES de Las Vegas, a principios de enero.
Respecto a las novedades que nos traerá respecto a la primera generación, los detalles siguen siendo bastante escasos y por el momento se han limitado a la pantalla del dispositivo que, según las filtraciones, tendría una resolución más alta y un tamaño menor (el primer LG G Flex tenía una pantalla de 6 pulgadas y resolución HD). Hubo un momento en que se especuló con que el LG G Flex 2 podría doblarse hasta 90 grados, pero no hemos vuelto a saber nada de ese tema y parece que podemos descartar esa posibilidad.
¿Competencia para el Galaxy Note Edge?
La noticia llega justo en el momento en el que otro smartphone con pantalla curva, el Galaxy Note Edge, está a punto de aterrizar en España: como os contábamos ayer, Vodafone lo presentará le próximo lunes 1 de diciembre y a partir del 9 de diciembre se pondrá a la venta por un precio de 869 euros. No sabemos, no obstante, hasta qué punto será o no el nuevo LG G Flex competencia directa en el apartado de especificaciones técnicas o precio, aunque probablemente lo vayamos descubriendo a lo largo de las próximas semanas.
Fuente: androidauthority.com
Sé el primero en comentar