Estamos ante una funda inteligente. Esto quiere decir que gracias a un conector magnético activa y desactiva la pantalla del terminal. Además, su fino diseño permite que sea compatible con cargadores inalámbricos, como el mismo que acaba de estrenar hoy Google y que es compatible con el anterior Nexus 4 y el último Nexus 7 y que utiliza tecnología Qi.
Al ponerla sobre el Nexus 5, el grosor total del conjunto será de 12 mm y aumentaremos el peso 39 gramos, por lo que tendremos un conjunto total de 169 gramos.
Lo podremos elegir en dos colores: negro y blanco. Estos dos colores son acorde a los del propio dispositivo, por lo que no alteraremos su estética inicial.
Si vamos a la web española, que su precio será de 39,99 euros, es decir, una traslación de 1 a 1 respecto a su precio en dólares. Se sigue pensando desde Google que a los europeos nos sobra el dinero tanto como para que no nos preocupe el cambio de moneda.
El modelo blanco ya está disponible y se entrega en un máximo de dos días laborables. La versión en negro todavía no está disponible.
Si buscáramos una alternativa más barata y colorida a esta funda, podemos encontrar en la Play Store también el Bumper Case por 29,99 euros. La diferencia está en que carece de protección delantera, aunque es igualmente compatible con la carga inalámbrica. Podéis verlo en acción en este vídeo.
Tras este movimiento, ya tenemos las dos fundas oficiales del Nexus 5 ahí fuera. En ambos casos, parece que el precio está un poco subido y que convendrá esperar a alternativas más razonables.
Fuente: Google Play
2 comentarios, deja el tuyo
Carísimo. Yo esperaré (como tú dices) a alternativas «más razonables».
hay que sumar 10€ más aproximadamente de gastos de envio, así que se pasan un poco