El Galaxy SII y SII ya recibieron también un modelo en este tono de rosa pálido brillante llamada Pink Martian y el primer Note tuvo también otro modelo en rosa que era más intenso y chillón.
Esta opción ya se pudo ver en la web coreana de Samsung hace un par de semanas. Algunos medios americanos esperaban que la llegada a las tiendas fuera inminente para convertirse en un artículo de regalo por San Valentín pero es sucesión de eventos de resultados terriblemente cursis y estereotipados no se dio. Seguro que se vendieron muchos Note II pero no por ese motivo.
De cualquier manera, vemos como los dispositivo móviles, tanto smartphones o tabletas, están abandonando los aburridísimos blanco, negro y gris que todos relacionábamos con sencillez y alta tecnología desde una perspectiva un tanto minimalista que quizás está llegando a su fin. Asus tendrá su gama MeMO Pad con un modelo en rosa. Los Xperia Z verán un modelo púrpura que es realmente chocante y las fundas de Nexus 7 y de iPad mini han aparecido en colores realmente estridentes.
Surface también ofrecía fundas Touch Cover en colores llamativas y Microsoft ha dado un paso más en cuanto a la personalización y el abandono del minimalismo por un final más cargado y personalizable lanzando en sus tiendas unos vinilos de colores intensos y con motivos curiosos para personalizar los dos modelos de su tableta.
Fuente: SamMobile
Sé el primero en comentar