Contenido
El Xiaomi Mi5 podría llegar antes de lo esperado y con mejores especificaciones técnicas
La información proviene de un analista asiático y lo cierto es que sus predicciones son tan optimistas que casi parece más la lista de deseos de un fan de la compañía, por lo que no podemos sino recomendar cierta precaución. Como os adelantábamos, el primer detalle sorprendentemente positivo es que la presentación del Xiaomi Mi5 podría estar a sólo un mes ya de distancia, algo que no encaja demasiado bien con el hecho de que su predecesor no lleve ni siquiera medio año a la venta, aunque por supuesto no es descartable.
También sus especificaciones técnicas están por encima de lo que se había apuntado con anterioridad: aunque coinciden en apostar por la pantalla Quad HD, estas últimas especulaciones apuntan a un Snapdragon 810 en lugar de a un Snapdragon 805 (algo particularmente llamativo teniendo en cuenta las últimas noticias) y a una cámara que daría el salto a los 20 MP. La pantalla también crecería sustancialmente respecto a su predecesor, llegando a las 5.7 pulgadas.
Habría aparecido ya en imágenes
Lo cierto es, no obstante, que pese a todo el escepticismo que despierta esta noticia, hace unas semanas os mostramos ya lo que teóricamente eran fotografías de ese Xiaomi Mi5, indicando quizá que su proceso de desarrollo está más avanzado de lo que cabría esperar y que su debut podría producirse antes de que se llegara a cumplir el ciclo habitual de un año. Seguiremos esperando nuevas noticias que lo terminen de confirmar.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar