Como vemos, primero nos muestran lo que el compuesto químico hace una cuchara metálica en un pequeño vaso. La pobre se derrite y se descompone a cachos. Cuando es introducida en un vol grande casi desaparece. Posteriormente introducen el teléfono japonés durante unos cinco segundos y sale entero y funcionando. Mejor, míralo con tus propios ojos.
Como habrás podido intuir se trata de una broma, quizás la última de April Fools Day y una de las más divertidas que hemos visto hasta el momento. Perdonad por seguir el juego, pero no queríamos arruinaros la diversión. El supuesto ácido no es más que agua y la cuchara estaba hecha de un metal llamado galio que se derrite a 30 grados de temperatura por lo que sólo tuvieron que utilizar agua calentita del grifo.
Evidentemente el ácido sulfúrico se come vivo a todo lo que se le ponga por delante o casi todo y aunque este teléfono es resistente como una roca, no se le puede pedir que sobreviva a un test así.
Hay otros test hechos al Xperia Z en tono de humor que sí que nos muestran su capacidad real de sufrimiento, directamente proporcional a nuestro nivel de despreocupación. En efecto, lo puedes meter contigo a la ducha, bañarte con él, tirar fotos debajo del agua a poca profundidad. Se te puede caer al wáter y el asco será tu único problema, pero no te preocupes porque lo puedes lavar con jabón debajo del grifo. En este vídeo puedes comprobarlo por ti mismo.
Fuente: Stuff TV
Un comentario, deja el tuyo
tampoco sería de extrañar porque el ácido sulfúrico no le afecta a la mayor parte de los derivados del petroleo. Si la prueba se hiciera con diferentes teléfonos el peor parado sería el iphone y el mejor del que mas estos se quejan, los galaxy y cualquier otro que use para su construcción el plástico.