El Xperia Z3 fue este año el smartphone más destacado, ganador de los títulos mejor smartphone Android y mejor smartphone de gama alta, y no sin razón, ya que es un smartphone del más alto nivel, con algunas virtudes fundamentales: diseño, autonomía y, sobre todo, resistencia. Como toda la gama Xperia Z, el buque insignia de Sony, ya lo sabíamos, es resistente al agua y al polvo, pero ahora hemos descubierto que es también capaz de resistir el fuego.
El Xperia Z3 pasa por la sartén…
Y es que a alguien se le ha ocurrido poner a prueba cuánto calor puede aguantar su nuevo Xperia Z3 y lo ha hecho de una forma sin duda original: pasarlo por la sartén dentro de la carne para una hamburguesa. Por si a alguien le parecía que tampoco era demasiado calor lo que estaba soportando, en el vídeo se deciden, además, a echar un buen chorro de aceite en la sartén para provocar llamas y así subir el nivel de la prueba (y el de espectacularidad del vídeo).
… y sobrevive
Lo que hace que este vídeo no se quede en una demostración de pura excentricidad es que, después de esta sorprendente prueba de resistencia al calor, el Xperia Z3 sale completamente indemne y sigue siendo completamente operativo. Ni que decir tiene, no obstante, que no os recomendamos que lo intentéis en casa.
Fuente: ubergizmo.com
Sé el primero en comentar