El Xperia Z3 vuelve a aparecer en benchmarks, de nuevo sin grandes diferencias con su predecesor

Xperia Z Z3 blanco

Sabemos que la presentación oficial del Xperia Z3 está ya prácticamente a la vuelta de la esquina, pero seguimos sin tener demasiada información sobre cuáles son las novedades con las que Sony planea sorprendernos: los últimos registros que ha dejado en benchmarks, vuelven a mostrar pocos cambios respecto al Xperia Z2, al menos en lo que a especificaciones técnicas se refiere.

El próximo 3 de septiembre, dentro de ya sólo tres semanas, podremos por fin asistir al debut del Xperia Z3, que coincidirá, además, con otro de los más esperados de esta segunda mitad de año, el del Galaxy Note 4. ¿Conseguirá Sony también en esta ocasión robarle buena parte de la atención a Samsung, como sucedió con el Xperia Z2? Lo cierto es que, de momento, sabemos poco de la evolución que los japoneses han introducido en su nuevo buque insignia.

Los benchmarks del Xperia Z3 muestran grandes similitudes con el Xperia Z2

Hace ya bastante tiempo que habíamos descubierto que el Xperia Z3 llegaría sin Snapdragon 805 y sin pantalla Quad HD, pero para aquellos que conservaran la esperanza de que a medida que se acercara la presentación iríamos conociendo detalles más interesantes, desafortunadamente, no tenemos buenas noticias: el futuro buque insignia de Sony ha vuelto a aparecer en benchmarks y sigue sin verse ninguna mejora importante en cuanto a especificaciones técnicas. Parece incluso que habría que descartar incluso la posibilidad de que monte la versión del Snapdragon 801 a 2,5 GHz, a juzgar por estos registros, a pesar de los buenos resultados que habíamos visto que había obtenido en AnTuTu a principios del mes pasado.

Xperia Z3 benchmarks

Sí que habrá cambios en el diseño

Por el momento, las únicas diferencias notables que encontraremos y de las que sabemos ya algo, se refieren a su diseño, aunque probablemente tampoco haya un cambio estético importante, sino que podría limitarse a tratarse de un dispositivo más compacto, de menores dimensiones, particularmente en lo que se refiere al grosor que, como os contábamos este fin de semana, parece que se reduciría hasta los 7,3 mm.

Fuente: phonarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.