Podría tratarse perfectamente de una inocentada, aunque lo cierto es la fecha de la publicación no coincide con el día 28 de diciembre, pero la noticia tiene bastante guasa. El medio iMore ha recogido del diario local de Palo Alto una información del pasado día 4 de enero acerca de un robo que se produjo en unas oficinas de Microsoft, donde los asaltantes fueron muy selectivos a la hora de ejecutar el saqueo. De la escena desaparecieron dos iPad 2, dos iPad de su tercera generación, y uno de la última y cuarta generación. Hasta ahí todo normal, puesto que son productos valiosos y tentadores para cualquier caco común. La cuestión más irónica es que dejaron todo el material de la firma Microsoft, suponemos que mucho más abundante, tal cual lo encontraron.
Por otro lado, no había signos de que la irrupción en las oficinas se hubiese llevado a cabo utilizando la fuerza. Los empleados de la multinacional que trabajan allí tienen todos tarjetas magnéticas para poder acceder a las instalaciones. También hay cámaras repartidas por el edificio grabando de manera constante, así que el episodio tiene pinta de ir a resolverse a no mucho tardar. Sólo hay que mirar lo que ocurrió en la franja horaria, quién entró y salió del recinto en el momento en que se produjeron las sustracciones.
Un comentario, deja el tuyo
Eso da que pensar que los supuestos chorizo querían las tablets o bien para venderlas o bien para jugar al angry birds. Pcp mas puedas hacer con un ipad.