Cómo enviar sms anónimo: con aplicaciones o sitios web

Cómo enviar sms anónimo

Enviar sms anónimo puede parecer una idea para nada atractiva; sin embargo, en muchas ocasiones te puede ayudar para mantener tu seguridad y privacidad. Si eres una de las personas que le fascina mandar mensajes de texto a sus familiares, amigos o seres queridos sin que aparezca tu número de teléfono, el día de hoy te enseñaremos las formas y alternativas para hacerlo.

Las alternativas cuando quieres enviar mensajes de texto, sin que aparezca tu número de teléfono son muchas. Esto es debido a que la tecnología se adapta a los intereses de los usuarios, y, muchas veces antes de ser una tarea divertida es una necesidad, para mantenerte protegido y tu información sea privada.

¿Cómo enviar sms anónimo de forma sencilla?

Enviar mensajes de texto es una de las mejores formas para comunicarte con tus seres queridos, amigos, familiares, o demás personas. Sabemos que, actualmente existen las redes sociales y quizás puedes interactuar por esos medios. Sin embargo, los sms nunca pasarán de moda, en el momento que no tengas una conexión a Internet, seguramente los vas a necesitar.

Por esto, actualmente existen muchas formas en las que puedes utilizar los mensajes de texto sin que la otra persona tenga conocimiento de tu número de teléfono, a continuación te enseñamos algunas:

Páginas Web oficiales y gratuitas

A través de diferentes páginas Web tienes la posibilidad de enviar mensajes de textos de forma gratuita, y sin que la otra persona pueda conocer tu número de teléfono.

Lo realmente importante de esto, es que logres acceder a la Web correcta y oficial de la línea del teléfono al que deseas enviar el mensaje. Una vez que ingresas es muy sencillo: en muchos de estos sitios puedes observar el espacio designado para colocar el texto, ya que se encuentra vacío.

También existen algunos sitios Web gratuitos que tienen la función de enviar un mensaje de texto sin que se conozca tu información personal. Puedes utilizar AnonTxt.com, TxtForFree.net o FakeMyTex.com

Globfone

Es una aplicación que puedes descargar desde cualquier dispositivo Android o Apple, solo debes buscarlo en la tienda de apps, descargarlo e instalarlo.

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte en la aplicación, colocando tu país, número de teléfono y una contraseña.
  2. La aplicación sincronizará los contactos que tienes agregados en tu dispositivo móvil.
  3. Para enviar un sms debes dirigirte a la sección de «Contacts» y seleccionar el número de contacto al que deseas enviar el mensaje.

Enviar sms anónimo desde el móvil

  1. Luego te abrirá un chat, en el que debes elegir la opción de SMS. También tienes la opción de chat.
  2. Si realizaste todos los pasos correctamente, lo siguiente que aparece es un recuadro para que comiences a escribir tu mensaje. La única desventaja de esta aplicación, es que por cada texto que desees enviar, sólo tienes disponible un total de 140 caracteres. Una vez listo el mensaje, presiona el botón de enviar y listo.
  3. En la sección de «Threads» podrás ver todos los SMS que has enviado y los chats.

pasos para enviar sms anónimo

OpenTextingOnline

Esta es una de las mejores páginas en las que puedes enviar tus mensajes de forma anónima, lo mejor de todo, es que puede ser utilizada en tu teléfono o en tu computador.

  1. Ingresa a la página de OpenTextingOnline.
  2. Debes indicar el país al cual deseas enviar el mensaje.
  3. Agrega el número de la persona a la que enviaras el mensaje de texto.
  4. Ingresa tu correo electrónico, de esta forma, si deseas recibir respuesta llegará a tu e-mail.
  5. Listo, ya puedes escribir tu sms, o incluso mms, de acuerdo a tus preferencias.

Seasms.com

También es una página en línea que tiene una interfaz sencilla y nada complicada. Esto con la finalidad de que los usuarios, realicen el proceso de forma más rápida y sin inconvenientes.

  • Lo primero que aparece en esta página, es un cuadro en donde debes añadir el número de teléfono de la persona.
  • Lo siguiente, es redactar el mensaje que tiene disponible solo 160 caracteres.
  • Y listo. En algunas oportunidades en la parte inferior solicita que coloques un número de teléfono para poder enviar tu mensaje.

enviar sms desde el ordenador

Foosms.in

Es otra de las páginas en las cuales puedes disfrutar el envío gratuito de mensajes de texto, incluso, te puedes registrar para que su uso se lleve a cabo más rápido.

  1. Ingresa a la página.
  2. Ahora, debes agregar el número de la persona a la que deseas enviarle el mensaje.
  3. Del lado izquierdo puedes observar la opción para ajustar el idioma del texto.
  4. Finalmente, aparece el recuadro en donde colocas el mensaje que no debe superar los 145 caracteres, y debes dar clic en el botón para enviarlo.

Whisper

Las aplicaciones para teléfonos que tienen la posibilidad de enviar sms anónimo, son muchas, sin embargo, siempre debes escoger las mejores. Es por esto que, te presentamos a Whisper, es una de las plataformas que te permite compartir la información que desees de forma anónima.

Solo debes buscarla en la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil, descargarla, instalarla y listo, ya puedes disfrutar de todos los servicios que ofrece. Incluso, puedes compartir recetas, poemas, y una infinidad de datos de interés para más personas.

Bumble

Es una de las aplicaciones que descargas en tu teléfono, con la finalidad de conocer a más personas y crear nuevas relaciones, sin que estos puedan conocer el número de tu celular. Algo muy similar a Tinder, y además, de una forma muy segura y confiable. Lo más importante de ella, es que mantengas el respeto y cordialidad en cada mensaje que envías.

SendSMSNow

Es uno de los servicios que te ofrece la oportunidad de enviar mensajes de forma anónima gratuitamente. Lo primero que debes hacer es registrarte en la página, creando una cuenta. Cuando ya tienes tu cuenta, lo siguiente es establecer un listado de los contactos que desees añadir. Y, también puedes modificar tu perfil a tu gusto.

Después, ya tienes la oportunidad de enviar los mensajes de texto que quieras, incluso esta página te ofrece una opción para enviar cadenas a diez personas, sin embargo, esta función debe pagarse. Pero, puedes recibir respuestas, tienes un historial de mensajes, y más funciones que te sorprenderán sin duda.

Ahora que ya sabes todas las formas disponibles de enviar sms anónimo, no dudes en hacerlo, sólo asegúrate de tener los datos correctos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.