Estas son las mejores aplicaciones del año según Google

Mejores aplicaciones del año según Google

El mundo de las apps es cada vez más amplio. Tenemos aplicaciones de todo tipo, para todos los gustos y que satisfacen prácticamente todas las necesidades que podamos tener. Nos ayudan ofreciéndonos entretenimiento, a cuidar nuestra salud, a conocer la calidad de nuestro descanso, nuestro ritmo cardíaco y nuestra tensión. Incluso a cocinar, a localizar objetos, conocer gente y con posibilidades hasta el infinito en todos los ámbitos. Pero entre tantas tantas apps, las hay mejores y peores, de las cuales algunas son excelentes y la mayoría de las veces, las desconocemos. Para que no se te pasen por alto las importantes, estas son las mejores aplicaciones del año según Google

Cada día nos anuncian apps y más apps, de todo tipo. Pero son tantísimas que algunas de ellas nos decepcionan y otras nunca las llegamos a conocer. Es por eso que nos vendrá bien tener en cuenta este recopilatorio de las mejores que han existido en el 2023, según nada menos que el buscador por excelencia, Google. 

Aquí tienes el listado, porque seguro que encuentras alguna que otra app que te gustará tener instalada en tus dispositivos móviles. Toma nota y empieza a probarlas. Podrías sorprenderte.

No pierdas de vistas estas apps que son las mejores del año

No vamos a bombardearte a apps, para no marearte de más probando y probando aplicaciones que son similares entre sí. Para eso está Google que ha hecho un baremo de las mejores tomando en cuenta la impresión y experiencia de los usuarios que las han probado. 

La app ganadora como la favorita

La app ganadora del ránking de mejores aplicaciones del año según Google es Imprint: Learn Visually. Es la app ideal para usuarios curiosos que están enganchados a temas intelectuales de todo tipo, desde la psicología y la salud, hasta la historia y las tecnologías. Tengas la duda que tengas, con esta aplicación puedes aprender muchísimo de todos los temas que te interesan. 

Imprint: Learn Visually
Imprint: Learn Visually
Developer: Polywise
Price: Free

Artifact: Feed Your Curiosity: para curiosear sobre lo temas que te gusten

Muy similar a la app anterior, porque podrás también podrás buscar información sobre los temas que te gusten, desde ciencia y tecnología, hasta juegos y política. Y crear páginas de exploración para estar informado siempre de las últimas novedades gracias a Artifact: Feed Your Curiosity.

Artifact: Feed Your Curiosity
Artifact: Feed Your Curiosity
Developer: Nokto
Price: Free

ChatGPT, la favorita de los usuarios

Mejores aplicaciones del año según Google

Un usuari entra a ChatGPT

La ganadora según Google es Imprint, pero la que más han votado los usuarios, es ChatGPT. ¿Te lo crees? Cierto o no, eso cuentan las estadísticas. Los usuarios, al parecer, disfrutan haciendo preguntas al chatbot para que sea la IA quien les de respuestas, ya sea por escrito, por medio de voz o en un vídeo. También es otra herramienta para el aprendizaje, además de que te hace pasar ratos curiosos respondiendo tus preguntas. 

ChatGPT
ChatGPT
Developer: OpenAI
Price: Free

Más de IA: Character AI:AI-Powered Chat

Otra app más basada en la Inteligencia Artificial, pero en este caso, muy curiosa y divertida, porque lo que hace la aplicación es imitar a personajes históricos. A través de los chatbots, podrás conocer e interactuar con tus personajes de la historia favoritos y conocer más sobre ellos. 

Character AI: Chat, Talk, Text
Character AI: Chat, Talk, Text

Para encontrar amigos y algo más: Bumble For Friends

Bumble es una app de citas, pero ha nacido también la versión Friends, para encontrar amistades que merezcan la pena según tus intereses. Te tienes que suscribir, pero si es una de las mejores del año, debe ser que Bumble Friends es de fiar y que a muchos usuarios les ha ido fenomenal con ella, ¿no crees?

Sana emocionalmente con ayuda de Voldpet Garden: Mental Heath

Un jardín virtual lleno de criaturas mágicas que nos ayudarán a sanar nuestras emociones o a mantenerla a raya. En el Voldpet Garden tendrás que cuidar a estos seres mágicos, que tendrán diferentes personalidades y así podrás conocerlos en profundidad y aprender sobre ellos. A la postre, lo que estarás aprendiendo será a conocer y tratar tus propios sentimientos.

Voidpet Garden: Mental Health
Voidpet Garden: Mental Health
Developer: Voidpet
Price: Free

También para la salud mental: Aware: Mindfulness & Wellbeing

Mejores aplicaciones del año según Google

Otra apps más para cuidar la salud mental, es la app Aware: Mindfulness & Wellbeing, basada en el Mindfulness. Podrás acceder a sesiones gratuitas guiadas de actividades y ejercicios para sentirte mejor emocionalmente.

Aware: Mindfulness & Wellbeing
Aware: Mindfulness & Wellbeing

Para cuidar del medioambiente: AWorld in support of ActNow

AWorld in support of ActNow es una app que busca cuidar del medioambiente, contrarrestando el cambio climático. Si estás dispuesto a modificar un poco tu estilo de vida para ayudar a frenar el cambio climático pero no sabes muy bien cómo hacerlo, en esta app obtendrás los mejores consejos para hacerlo. E incluso poner a personas en común, mediante grupos, para que las acciones, realizadas conjuntamente, tengan más peso y efectividad.

AWorld in support of ActNow
AWorld in support of ActNow
Developer: AWorld
Price: Free

HBO, para disfrutar viendo la tele

Sentarte cómodamente en tu sofá, viendo tus series favoritas o una buena película es un plan extraordinario. Actualmente hay muchas plataformas que ofrecen este servicio con una programación amplia y variada. Pero la que ha sido considerada una de las mejores aplicaciones del año según Google para esta finalidad ha sido HBO

Amazon Prime Video, para viajar en coche, de copiloto

Si lo que quieres es entretener a tus copilotos, sean grandes o pequeños, mientras viajas, las apps te permiten ponerles vídeos muy entretenidos. Y la favorita ha sido Amazon Prime. Gracias a ella, los niños van tranquilos todo el trayecto y, si el desplazamiento será largo, los más impacientes, sean niños o adultos, podrán reducir su fatiga porque estarán entretenidos. Ha ganado esta app entre los usuarios para utilizar en el coche.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Spotify, para escuchar y descubrir música

Finalmente y para ir cerrando el listado, tenemos que mencionar Spotify. La puedes utilizar en múltiples dispositivos y es ideal para encontrar música variada, obtener tu lista de canciones preferidas y descubrir nuevas letras y ritmos que seguro te gustarán, porque son similares a los que escuchas habitualmente. 

Spotify: Musik und Podcasts
Spotify: Musik und Podcasts
Developer: Spotify AB
Price: Free

Hay más, pero estas son las mejores aplicaciones del año según Google. ¿Cuáles conoces y utilizas habitualmente? ¿Cuál es para ti la ganadora?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.