Estas son las mejores apps para pedir comida a domicilio cerca de mí

Comida a domicilio cerca de mí

En muchas ocasiones pedir que nos traigan comida a casa nos salva la noche si nos apetece una cena suculenta y no tenemos ganas de meternos en la cocina, sobre todo, cuando vienen invitados y seremos multitud. También cuando hay un evento y no queremos perdérnoslo en la tele como, por ejemplo, fútbol o cualquier otra competición, estreno o, sencillamente, día de cine o de charlas entre seres queridos de manera relajada. Pero también personas solas recurren a estos servicios, si llegan cansadas y no tienen ganas de cocina. Para todos ellos, pedir comida a domicilio cerca de mí se convierte en la mejor opción.

Hay diferentes aplicaciones que resultan muy útiles cuando nos apetece que nos traigan la comida a casa o a la oficina, que también puede darse este caso. La oferta es variada, porque pedir comida no se limita a una Fast Food rápida y para salir del paso, sino que las alternativas de menús son muy variopintas y puedes elegir desde una exquisita hamburguesa de tu burguer favorito, una sabrosa pizza, hasta platos de otros países, como comida china, japonesa, mexicana, italiana, kebabs y hasta vegetariana, aunque esto dependerá del lugar y de la oferta de servicios que haya donde tú vives.

Cómo funcionan las apps para pedir comida a domicilio cerca de mí

Las apps de comida a domicilio lo que hacen es poner en comunicación a los restaurantes de la zona que se conectan a ellas, para agilizar el servicio y atención prestados al cliente, facilitándole que reciba su pedido en casa, sin moverse del sofá y por un módico precio. Toda la gestión se hace en línea.

La carta de restaurantes o negocios de comida que se ofrecen pueden variar, dependiendo de que el negocio en cuestión tenga contratado el servicio de la empresa o no, así podrás pedirlo a través de estas apps o no tendrás la posibilidad de hacerlo.

Por medio de la aplicación, seleccionas el restaurante o sitio de comida a domicilio cerca de mí, según el tipo de comida que prefieras comer en cada momento. Y todo se gestiona en cuestión de minutos, porque puedes ver la carta, seleccionar los productos, solicitar tu pedido y pagarlo en línea.

Ya tan solo te falta esperar a que el mensajero llegue con tu pedido. Como los restaurantes que te aparecerán en la app están cerca, tu comida llegará caliente y rápido.

Las apps de comida a domicilio cerca de mí no operan todas por igual en todos los países, ni en todas las provincias, pueblos y, ni tan siquiera en todos los barrios. Lo que se pretende es dar un servicio ágil, de modo que, únicamente podrás contar con aquellas apps que tengan concertado con sitios de comida cercanos a dónde vives.

Estos sitios de comida a domicilio cerca de mí usan apps como las siguientes.

Just Eat, una de las apps de comida a domicilio más populares en España

Comida a domicilio cerca de mí

Esta app es una de las más confiables y no es sorprendente si tenemos en cuenta que lleva más de 10 años ofreciendo servicio. Mantener una empresa a flote no es sencillo, así que esto de que lleve toda una década y todavía sea una de las preferidas, tiene que ser por algo.

Muchos negocios de comida suelen confiar en esta app, así que, si te decides a pedir a través de ella, tendrás muchas opciones de tipos de comida para elegir. Tanto si te apetece el bocadillo de calamares que te sirve el bar de dos calles más debajo de tu casa, como si te dio el antojo de una hamburguesa, un plato de tallarines o un dürum, con Just East puedes encontrarlo. Siempre y cuando cerca de ti haya establecimientos que lo sirvan, claro está.

Desde empresas pequeñas y hasta las grandes franquicias como McDonalds, Pizza Hut, están trabajando con Just East para llevar comida a domicilio.

Cuando haces tu pedido, la app te indica aproximadamente el tiempo que tardarás en recibirlo y, así, podrás aprovechar esos minutos de espera para darte una ducha, ambientar tu casa o poner la mesa, o sentarte tranquilamente en el sofá a esperar al repartidor.

Entre las opciones de pago, puedes elegir entre dejar pagado tu pedido vía online a través de métodos como Paypal o tarjeta de crédito. O pedir pagar en efectivo cuando te traigan el pedido.

Glovo, para pedir comida a domicilio y mucho más

Comida a domicilio cerca de mí

En el caso de Glovo, la app se caracteriza porque te lleva a tu casa cualquier cosa que necesites y no solo comida a domicilio. ¿Te quedaste sin pan para el desayuno y no tienes ganas de vestirte y bajar a la panadería? Glovo te lo trae. ¿Te da una pereza increíble Salir a la calle, pero te mueres por comerte una hamburguesa o una súper baguette de las que sirven en Casa Pepito en tu barrio? Pídelo a Glovo. ¿Se acabó el pienso del perro y no quieres salir a comprarlo con el niño pequeño plácidamente dormidito? ¡De nuevo Glovo te puede ayudar!

Al igual que las otras apps, para que este servicio sea posible, debe existir un repartidor de Glovo disponible en tu zona y, a la vez, un comercio o local donde vendan el producto que necesitas y que tenga contratado a Glovo. Por experiencia personal, te decimos, que no es infalible y que, en ocasiones, todo es perfecto con Glovo, pero otras veces no lo es tanto, porque se producen retrasos.

Glovo: Food Delivery and More
Glovo: Food Delivery and More

Pide tu comida a domicilio con Uber Eats

Comida a domicilio cerca de mí

Cardiff, Wales – March 2022: Cycle courier for the Uber Eats food delivery service riding through the city centre

Otra alternativa para pedir comida a domicilio cerca de mí es Uber Eats. Esta empresa es más joven que las anteriores, pero también está ganándose la confianza de muchos comercios y clientes y extendiéndose cada vez más, así que podrías darle una oportunidad si lo tienes por dónde vives.

Hay que aclarar que esta empresa no tiene ninguna vinculación con los Uber del servicio de conductores VTC.

Delitbee, comida a domicilio más barata

Comida a domicilio cerca de mí

Delitbee es otra herramienta que te ayudará a pedir comida a domicilio cerca de ti, pero esta vez, lo que haces no es gestionar tu pedido, sino indicarte en qué app y restaurante tienes la comida más barata. Te ayudará a ahorrar, porque es verdad que no en todas las apps te cuesta lo mismo pedir.

Aparte de estas apps para pedir comida a domicilio cerca de mí, tienes también las apps específicas de los sitios de comida como McDonalds y Burguer King, entre otros, para que solicites el pedido como quieras.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.