En primer lugar, veremos una dinamización de las notificaciones. Ahora nos informa cuando no hay notificaciones dice Sin notificaciones y cuando no hay notificaciones que no hayamos visto, Sin notificaciones no vistas. Es decir, tenemos esto en lugar de un espacio vacío. Además, habrá un botón para descartar todas de una forma más sencilla.
Se ha mejorado también en la accesibilidad. Ahora podemos cambiar al texto en negrita sin necesidad de tener que reiniciar el equipo. Algo realmente ridículo de la primera compilación y que encuentra solución. Esto viene acompañado de otros ajustes como el Teclado Oscuro y modificaciones de la trasparencia de los menús. Estas opciones son fundamentales para que gente con dificultades de visión pueda ver sin problemas la interfaz de su teléfono.
Se ha introducido un modo automático para el HDR que elige la mejor foto de la serie que haya tirado en la captura de rango dinámico. En lo que se refiere a fotografía también se ha automatizado la subida de ráfagas de fotos al Photo Stream de iCloud.
Ha habido cambios estéticos en algunos servicios como la aplicación del tiempo, donde ahora vemos el logo de Yahoo. El logo de Flickr se ha simplificado perdiendo el degradado gris allí donde aparecía.
Como con todas las betas hay todavía aspectos que pulir e irregularidades que arreglar antes de que pueda distribuirse a los usuarios. Pero hay que estar tranquilos, ya que hay mucha gente trabajando en ello.
Sé el primero en comentar