A pesar de que Apple desaconseje instalar cualquier tipo de código no autorizado en sus productos, lo cierto es que el Jailbreak de Evasi0n ha sido un auténtico éxito y la mayoría de los usuarios están completamente satisfechos con una herramienta que permite llevar a cabo una personalización extrema del software de los iPad, iPhone y iPod Touch con iOS 6 y superiores. Tras una semana desde el día de su liberación, los hackers de Evad3rs han puesto a disposición pública una nueva versión 1.2 que soluciona los bugs que sufrían ciertos dispositivos, como la prolongación del tiempo de espera al arrancar el equipo y determinados problemas con los husos horarios y con la aplicación del tiempo.
Además, esta nueva versión 1,2 permite desactivar las actualizaciones automáticas vía OTA, que se instalan por defecto en los dispositivos iOS cuanto éstos están conectados a una red WiFi. Tal cosa podía provocar la desinstalación del Jailbreak en los equipos de no andarse con cuidado.
Evasi0n se ha convertido en el jailbreak más popular y descargado de la historia e incluso algunos diarios generalistas han abordado el tema. Lo cierto es que a pesar de las advertencias de los de Cupertino, la posibilidad de amoldar el sistema operativo a nuestro gusto y el enorme potencial de personalización que permite esta modificación del código, supone una herramienta realmente atractiva para muchos usuarios. Además las continuas actualizaciones y la muestra de compromiso de los desarrolladores, quienes por cierto realizan el trabajo sin ánimo de lucro, acabará por convencer a muchos indecisos.
Fuente: iMore.
Sé el primero en comentar